Pov Kylie
-¿donde esta? -pregunté entrando al estadio-.
Mañana tenía una función que cubrir en el Staples Center, la tendría en California por unos cuantos dias mas y eso me emocionaba, mañana llegaria el anhelado aparato médico de ultrasonidos portátil y nadie mas que los niños, se encontraban emocionados por eso ademas de tener a nuestra chica con nosotros.
Evidentemente, a mediados del tercer mes, no podria realizar una sesion de fotos y tener que hacerlas todas en este tiempo es estresante, me veía obligada a tomarme las fotos de las colecciones de mi cumpleaños, las de halloween, navidad y san valentin, asi como las que segun serían fotos casuales en nuestros cumpleaños, no solo eso, también estaba poniendome al corriente de los negocios de la petrominera, con unos asesores, para estar lista luego del parto; sumando a que aun estamos en pausa en preparativos de la boda por Standrea, para completar este hermoso combo, habían rumores sobre el posible embarazo de ambas, por las señas que la latina hizo en la premiación de Billboard, sustentandose con los videos de tiktok donde muestran los momentos claves de la reunión del programa, obviamente no hemos dicho nada, pero...
Tomare aire y seguire mi camino hasta el centro del estadio.
Los little moonlight andaban inquietos con esto de la boda y un posible bebe Kylea, no dejaban de gritar sobre eso, los niños se impacientaron al punto de llorar y eso me puso nerviosa con todo esto, son sus fans y no podia darles un stop porque no era mi responsabilidad, era la de ella al saber como calmarlos, esto es nuevo para mi, ser como la primera dama de Moonlight Planet.
Mis rulosos se habian calmado y sus tios políticos, nuestros jefes de seguridad, los tomaron en brazos para mecerlos, en esto también me tenian en estrés, era una muñeca de porcelana a la que debian de cuidar como si fuera el maletin nuclear del presidente del país. Al llegar al centro del estadio, la vi encima de la tarima con, Psalm, en brazos mientras le cantaba al que no he escuchado.
-¿Cómo iba a saberlo? Es una locura, te mostré mi mano y aun así me dejaste ganar ¿Y quién era yo para decir que esto estaba destinado a ser? El camino que se rompió nos unió y sé que podrías enamorarte de mil reyes y corazones que te darían un anillo de diamantes, cuando doblo, ves lo mejor de mí, el bromista y la reina -lo alzo en el aire- Me han jugado antes, si no lo has adivinado, así que mantuve mis cartas cerca de mi chaleco infalible pero llamaste mi farol (Pero llamaste mi farol) Y viste a través de todo mis cuentos (y vio a través de todos mis cuentos) Y luego entraste todo y nos fuimos juntos -lo abrazo a su pecho- y sé que piensas que lo que hace a un rey es oro, un palacio y anillos de diamantes, cuando me retiro, ves lo mejor en mi, el bromista y la reina -empezo a bailar al ritmo de los violines- y sé que podrías enamorarte de mil reyes y corazones que te darían un anillo de diamantes, cuando doblé, viste lo mejor de mí, el bromista y la reina, el bromista y la reina -la bajo-.
Es cliché, lo se pero, sentia un calorcito en mi pecho que se extendia por mis extremidades erizando mi piel, al ver como le cantaba a su hermano menor y bailaba con el como si fuera un hermoso principe azul, imagine verla bajo la luz tune del dormitorio de nuestros millizos mientras tiene a uno de ellos en brazos para mecerlos al compaz de una de sus canciones, pedia calma para no desesperarme con la espera de ese hermoso momento pero lo quería para ya.
-The joker and the queen -sonrio de pie frente a mi- no debias escucharla hasta unos dias mas adelante pero siempre te sales con la tuya -hizo pucheros-.
Dios santo.
Esta mujer me tenia enamorada, haciendome volar en los vientos de su exquisito olor a 212, delirando en abismo de sus besos, eso, si, amaba como me sostenia firmemente y posesivamente de la cintura contra la de ella mientras nos besabamos con un gusto genuino, la amo.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.