Pov Eleanor
Me temblaba todo y mis manos sudaban muchísimo, mi estómago parecía expulsar todo lo que habia en el en cualquier momento, no es de menos si me reuniría con Caitlyn y Kris para pedirles la mano de su última hija, la mas pequeña y a la que mas celan por obvias razones.
Luego de Coachella, las hamburguesas y esa conversación sobre visualizarnos en el futuro, me hizo dar este paso, no se en que momento sienta el valor pero ahora solo siento una terrible ansiedad porque estoy consciente de que no soy santo de devoción de Cait, estoy consciente de que Kris me querra ahorcar cuando sepa que me planeo llevar a Kylie a vivir lejos del núcleo familiar pero en la misma ciudad, a lo mejor Cait se opondra junto a Kris a que me lleve a su bebita consentida a Pacific Palisades, aunque es tonto que no quieran cuando estaremos cerca de la casa de vacaciones en Malibu, dado que, el vecindario mas lujoso de Los Ángeles, a palabras de revistas de arquitectura y moda, esta situado entre el océano pacífico y las montañas de Malibu, sacando cuenta estaríamos a 20 minutos del centro de la ciudad cerca de Bel Air donde vive Kim, pero lejos de donde vive la mayoría del clan, también esta otra primaria, el preescolar y el jardín de niños de Sierra Canyon High School, escuelas de élite, lo único seria que Stormi no estudiaría con sus primos, pero no imposible, convencere a un traspaso.
-llegamos, hay paparazzis, caminaras detras de Mark -dijo en un tono neutro, Johnny-.
Mal dia para pantalones, zapatos de tacon punta triangular con suela roja y chaqueta de cuero, sin nada abajo, viva la yo estúpida de hoy. Entre empujones, escuchando estupideces e insultos, entre viendo en el fondo, en la zona exclusiva, a mis invitados.
-hola ¿como estan? -sonreí-.
-¿Llegaste hoy? -pregunto Kris abrazandome-.
-casi que vengo aterrizando, no he llamado ni a Kylie, creo que me gane un regaño fuerte -bromee-.
-me gusto tu concierto ayer -me abrazo Cait- mas me gusto cuando hiciste video llamada con los niños y Stormi gritó que debias bañarte por que estabas sudada -se burlo-.
-rei- es igual de mandona que su mama, aun asi me tienen loca de amor -me senté-.
Las ex esposas se miraron y me di cuenta de que debia de hablar, me acomode en mi silla tomando un poco de agua que habia servido el mesero en una copa.
-es raro que almorcemos sin la familia y más si es en esta circunstancia, siento que ya ninguna de mis hijas quedara libre, eso me pone ansiosa -rio nerviosa Kris-.
-¿que te hace creer que pediré la mano de tu hija? -mire mis manos nerviosa-.
-pediste vernos con urgencia por que mañana te regresas a New York con nuestra hija y solo con ella, casualidad todas mis demas hijas van igual, es solo de conectar cabos -rodo los ojos la momanager-.
Cait permanecía seria y sin dejar de mirarme como aquella forma en la que su hija suele verme cuando quiere conseguir algo de mi, como ponerme nerviosa pero de mala manera.
-yo, yo quiero hablar con ustedes sobre eso y quiero que me tengan paciencia por que siento que vomitare -tome de la copa del agua- no quiero tomar mucho de su tiempo por que se que tienen cosas que hacer -.
-adelante -pronunció seria Cait-.
Con manos mas que temblorosas, saque del bolsillo de mi chaqueta de cuero, la hermosa cajita de tercio pelo negro con un K entrelazada con la A en dorado, los ojos de Kris y Caitlyn se abrieron llenos de sorpresa.
Si pensaron que solo Andrea se casará, pues no.
-adentro esta el anillo que le dare a su hija, solo si ustedes me lo permiten -suspire- se que no soy santo de su devoción -mire a Cait- y que me mataran por llevarme a Kylie a otro lugar luego de que nos casemos -mire a Kris- se que ella y yo podemos inspirar inestabilidad, que tenemos cosas que aun tenemos que mejorar, se que ella y yo hemos ido demasiado rápido pero, Dios, la amo demasiado, mi corazón desde hace muchísimos años explota de amor por ella, todo lo que quiero y anhelo es poder ser suya y ella mia hasta que el de arriba lo decida -lami mis labios- es nuestro momento, hemos estado durmiendo en brazos de otras personas hasta hace casi un año que dormimos en los brazos de quiénes en realidad pertenecemos -seque una lágrima- disculpen -rei secandolas con una servilleta- justo ahora es como la historia del sol y la luna, yo me había enamorado de ella aun sabiendo que no me amaria nunca, sin embargo, justo ahora podremos estar en un eterno eclipse, solo necesito su bendición -.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.