Pov Kylie
-Cuando salga sol tomaré el control, tengo miedo de lo que no conozco yo, si es que sale el sol, si sale el, si es que sale el sol -comenzo a cantar en mi oído- Es un largo camino y al cielo miré en la oscuridad, sé que no volaré, pero cantaré yo cantaré sólo cantaré -beso mi cuello- tengo todo lo que necesito y más, cuando tú estás aquí me iluminas, como un rayo de luz empiezas a brillar, en medio de toda mi oscuridad, por ti mi corazón late y no se detendrá, vivo la dulce vida y como una linterna tú me alumbrarás, en medio de toda mi oscuridad, tú me iluminas, tú me iluminas, tú me iluminas -rio me gire escondiendo mi rostro en su cuello- Tras de la cima yo mi sombra dejé atrás, aún llueve sin cesar y brillo sin parar, si en mi camino estás, si tú estás, si tú estás, tengo todo lo que necesito y más, cuando tú estás aquí me iluminas, como un rayo de luz empiezas a brillar, en medio de toda mi oscuridad -beso mi cien- Por ti mi corazón late y no se detendrá, vivo la dulce vida y como una linterna tú me alumbrarás, en medio de toda mi oscuridad, tú me iluminas, tú me iluminas, me iluminas, tengo todo lo que necesito y más, cuando tú estás aquí me iluminas, como un rayo de luz empiezas a brillar, en medio de toda mi oscuridad, por ti mi corazón late y no se detendrá, vivo la dulce vida y como una linterna tú me alumbrarás, en medio de toda mi oscuridad, tú me iluminas, tú me iluminas, tú me iluminas, tú me iluminas, tú me iluminas, me iluminas, me iluminas, tú me iluminas -finalizó-.
-feliz cumple mes numero 3, Sheldon -rei besando sus labios con dulzura-.
-no sabes lo agradecida que estoy con la vida por permitirme vivirla a tu lado -acarició nuestras narices- estoy tan enamorada de ti -rio soltando unas lágrimas- te amaré aunque para mi corazón pueda ser un peligro, te amare tanto hasta que duela, te amare aunque no sienta que pueda respirar más, te amare como aquel regalo divino que Dios mandó solo para mi y...
-yo te amaré, con todos y tus demonios, con todas las caras de la moneda, te amo, simplemente te amo del infinito y mas, pero mucho mas alla -limpie sus lágrimas-.
-rio abrazandose a mi- te tengo un sorpresa, ya que no pudimos ir a Las Vegas, decidí traer todo para aca y cambiar la dinámica de todo, asi que, vamos a levantarnos -me cargo- una ducha juntas, sin manoseos -.
-no seas aburrida -bufe-.
-la sorpresa principal se basara en ir por la mañana, butterfly -rio-.
-bien -entre a la ducha-.
Cuando me gire, ella se estaba desvistiendose, de la cintura para abajo no tenía nada y justo ahora, al verla sacarse la sudadera, note en su costilla derecha, unos cuatro centímetros de tinta formando un tatuaje, por la lejania no detalle muy bien, me acerque más a ella saliendo de la ducha, me miro y miro donde tenía mi vista.
-¿te gusta? -lo mostro- todo el que me vea sabrá que estoy sometida bajo el poder de la K, de Kylie Kristen, mi hermosa n... ¿No te gusto? -dijo en voz baja-.
-¿cuando lo hiciste? Aun la zona esta roja -junte nuestras frentes- debiste tatuarte mi nombre en tu frente junto al soy de -rei en sus labios-.
-quiero romper esa leyenda de la maldición del tatuaje de parejas -me cargo- una ducha rápida, Jenner -empezo a reírse-.
Pov Eleanor
Amaba ver sus ojitos brillar al mirar y tocar las rosas que estaban por todo el recibidor, habia hecho un live para que todos vieran su reacción y Maguire tomaba las fotos, Stormi junto a Gekyume corrian por el lugar tocando las flores, por la cuales mi novia estaba absorta de la realidad, al girarse, sus ojitos estaban llenos de lágrimas y corrio hasta saltar sobre mi abrazandome como un koala, menos mal le habia dado mi teléfono a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.