12- Dead

845 89 12
                                    

Pov Kylie.

Murio.

2:56 de la madrugada cuando vi a mi novia salir de nuestra habitación adormilada y regresar a la hora hecha un manojo de nervios, ansiedad y pánico, aun puedo ver sus ojitos llenos de lágrimas que reflejaban aquel estado tan tétrico en el que entró, cuando pudo hablar luego de muchos vasos de agua con azúcar dados por Johnny, pude enterarme que Geneva acababa de fallecer pero no del cáncer sino por un fallo respiratorio mientras dormía, eso significaba que mi novia debía de irse en la mañana a Miami para movilizarse lo más rápido posible con el abogado al pago de servicios funerarios y cancelar todas las deudas de la difunta, ahora entendia el odio de mi novia hacia esa mujer, habia gastado parte de la herencia de su hijo en estupideces y ni se diga de la mama de X que no quiso aportar ni un centavo a todo esto.

Cuando mi novia se fue, lista para quedarse hasta que pudiera traerse al morenito, llego Hailey con una maleta y Oscar, su bebe peludo, me haría compañía mientras su esposo y mi novia regresaban.

-¿todo bien? Te traje un te -me dio la tasa-.

-suspire- no lo se, es un poco agobiante -.

-Justin me contó los planes de Eleanor sobre irse a Seattle y, desde mi punto de vista, sería de mucha ayuda y, seamos claras en algo -rio acurrucandose en el sofa-.

-¿en que? -frunci el ceño-.

-si ella se va a Seattle, seria despues del 25 y regresaría dos dias antes que acabe el año para la famosa fiesta de fin de año de tu madre, luego regresaria el 2 a su casa y el 8 volvería para prepararse para su tour, por lo que, si mis cuentas no falla, ella sólo estara casi semana y media en Seattle -sonrio- no lo veo tan trágico como Elea me contó ante tu reacción -.

-ya estuvo un largo tiempo fuera y...

-vamos Kyls -rio palmeando mi pierna- literalmente tienen casi diez meses viviendo juntas y mayor de esos meses fueron sin ser novias, ella no va a durar mucho en Seattle, ya veras -.

-eso espero, no aguantaria tanto tiempo sin ella -me lance hacia atras-.

-cuando te enamoras, que lo sientes hasta por los huesos, es magnífico, se siente hermoso -asintió- lograran superar estas pruebas, si te perdonó por lo de la fulana y duraron unas buenas semanas sumidas en el dolor, esto no es nada mas que un piquete de avispa -.

-tienes razón, y Eleanor es alérgica a las avispas y abejas -rei-.

-se me olvidaba ese detalle -se carcajeo- pero es así, no hay nada que ustedes no puedan lograr si dejan que el amor sea quién hable -.

Hailey es una gran amiga y persona, siempre tiene esa sonrisa que te contagia y ese aura que te transmite tranquilidad, me gustaba pasar tiempo con ella, sus palabras son reconfortantes y como ahora, llenas de verdades, si lo veo desde su punto de vista, tiene razón.

Pov Eleanor

-¿y Gekyume? -pregunte-.

-esta con Cleopatra justo ahora y...

-¿por que dejaste que se lo llevara? -me cruce de brazos-.

-no sabia co...

-debiste llamarme, ahora si se arma un alboroto, sales tu a la guerra -gruñi-.

Me sentía agotada y molesta, este día es el peor del mes, no por la muerte de Geneva sino por la corredera que eso ocasionó, yendo de juzgada en juzgado para buscar al juez que nos atendió el caso de la tutela del Gekyume a mi carga y sinceramente, lo que menos quiero es tener que ir a verle la cara a esa mujer.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora