Pov Kylie
Mientras manejaba por las calles de Los Angeles hacia el estudio de baile, específicamente en el primer 1 Million Dance Studios del pais, donde ella estaria ensayando, pensaba en todos estos seis días tan mágicamente pasiva y pacífica que hemos vivido, como en poco tiempo me volví aún mas adicta a ella, en como mi hija adoraba aún mas a su mami Elea y en como a pesar de llegar super agotada, nos dedicaba un momento antes de caer rendida en la cama, eso es maravilloso pero no mas que escuchar sus profundas inhalaciones y exhalaciones en su meditación en medio de la habitación a altas horas de la madrugada, ver como antes de eso hace un poco de yoga, el solo hecho de verla me parecía mas hermoso que mi vestido de mezclina con mangas largas y cuello de aletas, muchos botones en el medio blancos como mis sandalias tacones y mi mini Prada Milano.
Ya no supe ni que hacer para captar en esos momentos su atención, le dedique unos cuantos besos y mordidas en su espalda, rasguñe su abdomen, roce su zona íntima, no me culpen que ando deseosa de ella, como decía, hice de todo pero luego de sus ejercicio de yoga y meditación, abrió sus ojitos para mirarme con seriedad. Aprendí que ese momento, donde su respiración es lo único que se escucha en la habitación, debia de respetarlo.
Baje de mi Lamborghini Aventador naranja y enseguida, Jimmy y otros escoltas a mis espaldas me siguieron el paso al interior tan minimalista del estudio 1 Million Dance, como siempre los paparazzis entorpeciendo el camino y yo como siempre ignorandolos.
Seguí el camino a donde me indicaron hasta que llegue a la sala donde únicamente estaba ella en un short spandex de licra negro como el sport bra y las Nike blancas, de pie enfrente del paral y micrófono de oro reluciente como los espejos. El ritmo pegajozo del inicio de shedontknowbutsheknow sonaba en los parlantes, a través del espejo nos veíamos fijamente, no sabia que hacer, asi que, me quede de pie a unos diez pasos de la puerta.
-Colgando en el bar al amanecer, Con nuestros cuerpos hablando, Me enganché la semana pasada, la pasé bien, Así que no me arrepiento de nada, La veo acercarse, ooh, Me pregunto qué le dijiste para que se quedara -lamio sus labios con altaneria- Ella no sabe lo que hiciste cuando regresaste a casa, Ella no sabe lo que haces afuera toda la noche, Ella no sabe todas las fotos que tienes en tu teléfono, Pero ella sabe (ella sabe, ella sabe) Prefiere sonreír y fingir contigo que dejar ir, Ella no sabe lo que haces afuera toda la noche, Ella no sabe todas las fotos que tienes en tu teléfono, Pero ella sabe (ella sabe, ella sabe) -puso sus brazos en la cintura- Culpándome de toda la tristeza, No sabía de ustedes dos, No veo por qué me arrastran a él (arrastrado a él), Todo esto está en tu cuenta, Veo que su corazón se rompe, Aún así se mantiene la cara, Déjame a mí, porque, nena, Ella no sabe lo que hiciste cuando regresaste a casa, Ella no sabe lo que haces afuera toda la noche, Ella no sabe todas las fotos que tienes en tu teléfono, Pero ella sabe (ella sabe, ella sabe) -quito el micrófono acercandose al espejo tocandolo mientras me miraba- Prefiere sonreír y fingir contigo que dejar ir, Ella no sabe lo que haces afuera toda la noche, Ella no sabe todas las fotos que tienes en tu teléfono, Pero ella sabe (ella sabe, ella sabe), No te molestes con tus mentiras, No te dejará verla cuando llore, Sigue infeliz en la noche, Ella no sabe lo que hiciste cuando regresaste a casa, Ella no sabe lo que haces afuera toda la noche, Ella no sabe todas las fotos que tienes en tu teléfono, Pero ella sabe (ella sabe, ella sabe) Prefiere sonreír y fingir contigo que dejar ir, Ella no sabe lo que haces afuera toda la noche, Ella no sabe todas las fotos que tienes en tu teléfono, Pero ella sabe (ella sabe, ella sabe) -se alejo finalizando la canción-.
En silencio nos quedamos sin dejar de mirarnos, a pasos cortos me acerque a mi novia pero ella dio dos pasos hacía atrás, con una sonrisa burlona en su rostro, su cuerpo esta un poco sudado, veía su abdomen pidiendo que en vez de arruñarlo, lo muerda y calme con besos, la tensión y las ganas de tocarnos, se palpaba en el aire como la necesidad de besarnos, casi una semana sin nada de nada, sin una caricia, sin manoseos.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
أدب الهواةElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.