85- Blond

545 84 17
                                    

Pov Kylie

Mama y MJ venían conmigo, eso me gustaba, nos estaría tan sola en Roma, aunque empezaba a amar el silencio y la paz, lejos de la toxicidad, necesitaba de mi mama y mi abuela. Los niños estaban mas que emocionados de que Lovie estuviese con nosotros, de regreso a casa, a nuestra segunda casa y sinceramente, me gustaba estar con mi mama, aunque a veces me sacara de quisio, como la ausencia de mi prometida, luego de lo sucedido en nuestro paraíso en Miami, no hemos hablado y la distancia de Asia hacia acá, en su jet, no era nada, aun asi ella, no se que demonios le sucedía.

-este lugar es hermoso -dice mi abuela, sonriendo- entiendo porque tienes días aquí -asintio-.

-me gusta la calma y que puedo salir sin causar tanto revuelo, ademas de que a donde vaya a entrar, me dejen pasar y no me hagan esperar -rei-.

-virtudes de ser prometida de una Martone -dice entre broma, mama-.

-no es eso, abuela, bueno si -reí destapando un yogur-.

-se esta acercando la boda, estoy muy feliz por ustedes, ver como han crecido juntas y sobre todo, madurado -sonrie mama-.

Mi sonrisa había caído, al escuchar eso, a veces dudaba de que así fuese, se que esta cambiando y mejorando su forma de ser pero aun tenia actitudes de la antigua Eleanor, que tendían a ser muy, agresivas no, sino muy a la defensiva que se tornaba pesado el ambiente, se que lastime su privacidad pero ella no tenía porque reaccionar como lo hace con sus empleados, cuando hacen algo mal.

-¿que sucede? -pregunto con curiosidad, mama-.

Le hice seña, mostrando que estaban los niños y no hablaria de esto, frente a ellos.

-solo dire, pareja sin peleas, no es pareja -chasqueo la lengua, MJ- obvio, estas no deben ser seguidas, ni rebasar el límite del respeto, aun así, siempre van a haber discusiones, si no es porque cerro mal el tarro de azúcar, es porque olvido comprar algo o es porque simplemente no te dio un beso de buenos días, es normal, toda relación las tiene y ustedes -rio- han tenido muchos altibajos y siguen juntas, una pelea no las va a alejar -.

-fue metiche con su privacidad y terminamos peleando -conté-.

-tu rebasaste el límite -canturreo mama-.

-y ella, se puso muy enojada, luego lloro y...

-se puso a la defensiva, lo se, muchos años conociendola me han ayudado a comprenderla un poco -admite mama-.

-¿un poco? -la mire con los ojos entrecerrados- ¡Si tu conoces todo de ella! -sapatee berrinchuda-.

-Kylie, ella tiene sus motivos por el cual esconder y literalmente, esconder la a ayudado a salvar su vida, debes esperar a que ella te diga las cosas y ella debe aprender a no ponerse a la defensiva contigo, al final, se van a casar -se encogió de hombros, mama-.

No sabia que pensar, no me gusto su actitud, ni me gusto que mama la defienta tanto, entiendo que me excedi al revisar sus archivos y sacar el tema como lo hizo, aún así, ella no debio de haberme hablado tan grosero como lo hizo. Mama y MJ me miraron, sabiendo lo que pasaba por mi cabeza, y yo rode los ojos, bajando de la Cadillac Escalade, viendo como Johnny cargaba a Gekyume y Mark a Stormi, mi abuela estaba fascinada con los musculos de Johan; entre a la casa y vi todo normal, no tanto por un ruido que provenía de uno de los pasillos.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora