Pov Kylie
No conocia mucho de Good Music, tampoco conocía muy bien, el papel que desempeñaba mi prometida en la discográfica de Kanye, nunca he escuchado de ella trabajando para este lugar como ahora, en el que yo iba de visita al estudio de mi suegro con Jimmy y Tim, siguiendo mis pasos mientras me deleitaba con el buen gusto de Ye en la decoración, viendo uno que otro discos enmarcados con el nombre de mi italiana, asombrada por las fechas, ya que, solo recientemente se han hablado y trabajado en una relación de padre e hija, solo podia sentirme feliz ante los buenos tiempos que nos estaba dando Dios, solo pedia que siguieran así, porque ya habiamos pasado por demasiados tiempos oscuros y la luz era lo único que queríamos fuera de lo material.
-¡Kylie! ¿Como estas? Voy a pasar a casa de tu madre, por Stormi -sonrio- te abrazara pero aprecio mi vida -.
-¿que haces aquí? -me sorprendí- disculpa, ¿bien y tu? -.
-estamos trabajando en Donda, yo con Praise God y Eleanor con Hurracane, estamos ayudando a Murda y a Ye con esto pero quede en pasar por Luciana y Stormi -metio sus manos en los bolsillos- vi que le diste un anillo de compromiso a Elea, felicidades, también supe de tu embarazo, gozo con restregarmelo en la cara -.
-quiero que sepas que, no descuidare de Stormi y que todo seguira como antes -sonrei de lado-.
-no me preocupa que eso pase, eres una excelente madre y se que Eleanor lo será porque ha demostrado con StormStorm y Yume que ella puede ser lo que se proponga y hacerlo de la mejor manera, solo quiero que sepas, que estoy feliz por ambas y que voy a estar mas al cuido de Stormi para que no te sientas presionada y si Eleanor me lo permite, ayudar con Yume -se ofrecio-.
-lo tomare en cuenta, gracias por el ofrecimiento, ten por seguro que tendras mas escoltas a tu alrededor si ella llega a aceptar tu ayuda -sonrei- debo ir con ella -señale-.
-oh, si -rio nervioso- debes saber que ella sabe rapear, lo lleva en la sangre -empieza a alejarse-.
Mientras lo veia irse, me dio un ataque de risa junto a mis jefes de seguridad, aunque Jacques y mi Sheldon tenian una relacion de amistad un tanto hostil, el parecia seguir insistiendo en mejorarla, mama y Khloe decian que el sabia que debia de tener a una titan del mundo de su lado por si la necesitaba en caso de algo, que comprometa su vida y carrera, se veia en oscuras, mas que todo por interés, no por querer preservar los recuerdos y eso es un tanto cierto; ignorando el extraño comportamiento del padre de mi hija, fui abriendo poco a poco, la puerta del estudio, viendo como dos productores, uno que conocia como Murda Beatz y el otro no, mi suegro y mi prometida, ella de pie al lado de su padre, esa enorme sudadera Yeezy que la cubria hasta las rodillas, parecía habersela quitado a Ye, porque el poco anda en camisetas sin mangas.
-Mira esto en 3D, todas las luces apagadas para mí, todas las luces apagadas para mí, un rayo cae sobre la playa, ochenta grados, caliéntalo para mí, finalmente estoy libre, encontré a Dios en mí y quiero que veas, puedo caminar sobre el agua, mil millas de la costa, puedo flotar en el agua, Padre, abrázame fuerte, no dejes que me ahogue, sé que no lo harás -canto lento- ahí podriamos poner una pau...
Su sonrisa se engrandecio cuando hice presencia en el lugar, sus ojos automáticamente fueron a mi vientre y luego a mis labios, deteniendose en ellos hasta que la bese y senti sus músculos volverse agua en mis manos.
-te he extrañado demasiado -me pego a su pecho-.
-y yo estoy feliz de ser abuelo -sonrio mi suegro- ¡y de dos! -aplaudio- Dios los bendiga -.
-amen, papa -se sonrojo- ¿que haces aqui? ¿no estarias con Kris? ¿quieres sentarte? ¿tienes algun antojo? -hablo rápidamente- ¿te duele algo? ¿quieres que llame a Inm...
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
फैनफिक्शनElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.