Pov Kylie
Stormi siempre será mi bebé, aunque crezca, vaya a la universidad, se case y tenga hijos siempre de los siempre sera mi bebe, mi princesa, mi todo. Hoy cumplía 3 añitos, años llenos de alegría, felicidad y sobre todo locuras que me hacían sentir increíble, doy lo que sea por su sonrisa, estoy orgullosa de eso, como muestra, Travis y yo hemos organizado una versión 3.0 del Stormiworld, más grande, más elaborada desde la entrada hasta en el enorme simulador del mundo de Trolls que su mami Elea le regalo.
El parque mecánico se hizo más grande, la estructura de su cabeza fue sustituida por una carita feliz botando rayos por los ojos gracias a los hologramas de Asoft, colocamos varios foodtrucks de variada comida, no había comenzado la fiesta y mi hija no paraba de brincar por toda la casa...
Pero preguntándose lo mismo que yo, ¿donde demonios estaba mi novia y Gekyume?.
La fiesta se haría en el terreno de lo que será en Abril el Butterfly's Park, todo porque mi italiana nos cedió las instalaciones para cumplir mi capricho de hacer de Stormiworld el mejor parque de diversiones, mejor que Astroworld y posiblemente que Butterfly's Park.
Aún en casa, los asistentes corrían de un lado a otro igual que mi equipo de seguridad que cuidaba de la entrada que fue tapada por los paparazzi que ya hacían suposiciones, mismas que yo, de si mi novia vendría o no al cumpleaños de mi bebe.
-¿te haz comunicado con ella? -pregunto Stass a medio vestir- Andrea dijo que ella venía llegando y que Elea ni un sms le había enviado desde hace como tres días -conto-.
-no lo se y Storm anda preguntando -suspire-.
-es entendible, son casi dos semanas sin verse, si tu andas como perra en celo esperando, pues...
-MAMI ELEA -escuche a Stormi gritar feliz-.
Me asome por el barandal de la escalera y vistiendo jeans claros anchos, cross de la línea de Justin en amarillo y un hoddie del mismo color sin peinar ni maquillar, a su lado veía Yume en pijamas de DC Comics, mi chica cargaba a una emocionada Stormi que besaba con entusiasmos sus mejillas, cerré bien mi bata de seda rosa para bajar, me di cuenta de que su mirada se veía cansada y sin ninguna emoción, sus ojitos no brillaban y el aura que tenía encima no me gustaba para nada.
Me quede en el último escalón de la escalera viendo su interacción.
-mami Elea, Yume ¿estan listos para la fiesta? -le pregunto mi hija sonriendo-.
-quiero pastel -rio el morenito-.
-estoy lista Storm -contesto con la voz ronca y forzando una sonrisa-.
-¿tienes sueñito mami Elea? -fruncio el ceño- ven, vamos, te presto mi cama -.
La italiana me miró cortos segundos, ya qué, mi bebe la jalo del brazo hasta arriba sin darle tiempo de ni saludar, riendo cargue a Yume y subi hasta el cuarto de mi hija, al abrir la puerta fue graciosa la imagen que tenía frente a mis ojos, las largas piernas de mi novia quedaron fuera de la cama mientras que mi bebe de su lado izquierdo se acurruco jugando con la cadenita de una cruz que le di al iniciar la gira.
-hey, yo quiero -fingi enojo-.
-yo igual -imito el ruloso-.
Mi italiana sonrio de lado y me tendió su mano, enseguida imite a mi hija, con mi mano derecha tome su mejilla para hacerla que me viera, dejando a Yume sentado en su abdomen.
-¿todo bien amor? -di una caricia a su menton-.
-todo bien amore -bostezo- todo...
-se que bien no estas Sheldon, creo que estas en batalla interna y que...
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.