Segunda temporada♡

1.9K 55 13
                                    

Tras unos meses viviendo con Luzu y Lanita mi hermano y yo decidimos volver a Sevilla y vivir juntos. En Los Ángeles me lo pasé de maravilla, estuve aprendiendo inglés, surfeando y viviendo aventuras. Pero lo que verdaderamente me preocupaba era, ¿que pasará cuando vea a Dani?.

Ahora estoy en un avión rumbo a Sevilla, cuando estuve en Los Ángeles compuse canciones y ahora estaba revisandolas. Bajé del avión y me subí al de Sevilla.

Al llegar a Sevilla, Jesús y Noelia fueron a recibirme. Fui corriendo hasta ellos con la maleta y les abracé. Mi hermano aun no estaba en Sevilla porque cogió tarde su billete asi que me acogió Jesús en su casa. Dejemos mi maleta en su casa y fuimos a tomar un helado.

-Jesús: Te hemos echado de menos.

-María: Y yo a vosotros.

-Noelia: ¿Que pasó cuando Dani cortó contigo?

-María: Me tiré toda la noche y al día siguiente parecía un zombie con las ojeras. Pero Luzu me enseñó a ser feliz mediante el surf y la música. De echo voy a promocionar un disco.

-Jesús: Que guayyy, me pido ser tu fan numero uno.

-María: Vale jajaja, por cierto a Dani le da igual donde esté ¿no?

-Jesús: Pues no es lo que tu crees, despues de que rompieseis, salió con la otra y al día siguiente lo engañó. Entonces se dió cuenta de que te había perdido y fue a tu casa pero no le dejemos contactar contigo.

-María: Muy bien hecho, os habeis ganado cero euros

-Noelia: ja-ja muy graciosa. Oye hoy tenemos fiesta, ¿te vienes?

-María: Perfect, osea perfecto. Es que se me pegó el inglés.

Fuimos a casa de Jesús y allí me preparé. Me duché y despues me puse un vestido blanco que me compré allí. Tambien unos tacones blancos y una corona de flores blancas. *FOTO MULTIMEDIA*

Cuando Jesús se preparó nos fuimos a la fiesta y allí lo ví. Me fui con Noelia hasta que alguien me cogió del brazo

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora