Capítulo 77

534 32 6
                                    

-Jesús: Mamá, ¿puede quedarse Raquel a dormir?

-Eva: Jesús, ¿es que ella no tiene casa?. Duerme aquí todas las noches, al día siguiente desayuna y se va despediendose solo de tí. A nosotros ni nos dirige la palabra.

-Jesús: ¿Y por qué su novia si puede?

-Eva: María no se queda aquí todas las noches y ademas al día siguiente me ayuda a mí. Y siempre hablamos.

-Jesús: Puaf, me voy a mi cuarto.

Dejó su plato en el fregadero y se fue. Mi madre y yo continuemos comiendo y luego le ayudé a fregar. Más tarde tocaron al timbre, abrí y era María. Le di un beso y luego ella fue a abrazar a mi madre.

-Eva: Cada día estas más guapa María

-María: Y tu igual Eva

Rieron y despues nos sentemos a ver una película. Cuando acabó la película mi madre se fue asi que María y yo fuimos a por Anni para llevarla al parque.
Al final no quiso ir al parque sino a la piscina que tenía María en su casa asi que me fui a ponerme el bañador.

*Narra María*

Dani se fue a ponerse el bañador asi que yo me fui a ponerme el mío y a ponerle a Anni el suyo. Mis padres se habían ido a buscar una casa y mi hermano estaba grabando asi que teníamos la casa para nosotros. Le inflé el flotador a Anni y esperemos sentadas en las escaleras. A los dos minutos ya estabamos los tres metidos en la piscina.

-María: Anni ve a decirle a Rubius que se apunte.

-Anni: Valeee

Le ayudé a salir de la piscina y dejó el flotador a un lado. Dani y yo seguíamos dentro de la piscina. Se acercó a mí y yo rodee su cintura con mis piernas quedandome como un koala mientras el me sujetaba por la cintura.

-Dani: María tengo que decirte algo...

-María: Diime

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora