Me levanté y le vi vómitando. Me acerqué y estaba ardiendo, lo llevé a la habitación y fui a llamar a Eva. Ella le puso el termómetro mientras yo iba a por un medicamento, al volver me dijo Eva que tenía 40° de fiebre. Le pusimos un paño frío en la frente y yo me fui a dormir al cuarto de invitados ya que no querían que me contagiase.
Al día siguiente me levanté y fui a ver como estaba. La fiebre le había bajado un poco pero tenía mala cara, Eva le dijo que se quedase en casa asi que yo me fui al instituto con Dani. Dani en poco tiempo se convirtió en un hermano para mí y el ya no sale con Sara. Estuvimos juntos todo el día para no estar solitos, al menos el día pasó rápido. Volvimos a casa hambrientos y lo primero que hice fue ir a ver a Jesús. Ya estaba mucho mejor y tenía buena cara. Bajemos a comer y despues fuimos por separado a vender papeletas con Dani. Las vendí todas y despues les ayudé a ellos. Al final de la tarde, volvimos a casa y teníamos todas las papeletas vendidas. Guardemos el dinero en nuestras mochilas y nos fuimos a cenar.
Al día siguiente le dimos el dinero a la tutora y nos dio las autorizaciones. El viaje sería la semana que viene, asi que hoy como es vierne Eva tiene que venir a la reunión de padres. A última hora nos tocaba gimnasia y era mi hora favorita. Hoy nos tocaba tenis, chicos contra chicas. El maestro repartió las raquetas y las pelotas y empecemos a jugar por grupos.
Cuando regresemos a casa yo estaba reventada, comimos y despues me fui directa a la ducha. Despues fuimos con Eva a la reunión ya que la excursión era el lunes y nos iban a explicar todo muy bien. A la vuelta a casa miré lo que me iba a llevar y preparé la maleta.Hoy es lunes y nos vamos a Madrid, nos levantemos con una pereza enorme y nos despedimos de Eva y Juan Carlos. Cogimos las maletas y nos fuimos al insti, allí ya estaba el autobus. Subieron nuestra maleta y despues nosotros. Nos pusimos al fondo, yo en medio de los dos y al lado de Dani, Sara. Que a pesar de que no estan juntos siguen siendo amigos. Me dormí en el hombro de Jesús y dos horas despues me desperté. Un maestro puso canciones infantiles y yo cantandolas todas. Despues de un largo viaje de 7 horas lleguemos a Madrid. Fuimos a un museo y despues a otro. Por la noche lleguemos agotados al hotel. Yo dormí con Sara en una habitación y los gemelos juntos en otra. Me puse mi pijama y nos dormimos temprano ya que había que madrugar.
A la mañana siguiente me desperté ya que Sara se lanzó encima mía. Nos vestimos y fuimos con los demas a desayunar. Ese día por la tarde-noche ibamos a ir al ver al rey león. Asi que por la mañana estuvimos viendo la plaza mayor, estatuas y demas. Yo iba grabando todo para subirlo a youtube, cuando estabamos en la plaza mayor vi a Rubius a lo lejos. Grité su nombre y me vió, le di la cámara a Jesús y tiré la mochila al suelo. Fui corriendo hasta el igual que el hasta mí y nos fundimos en un abrazo de hermanos.-Rubius: Te he echado de menos Charmander
-María: Y yo a ti Slender, ¿cuando volverás a Sevilla?
-Rubius: Muy pronto, has crecido y estas más guapa hermanita.
-María: Gracias, bueno tengo que volver con mis compañeros. Vuelve pronto y saludos a los otros.
-Rubius: Vale, cuídate
-María: Igualmente
Volví con mis compañeros y cogí la cámara y la mochila. Jesús grabó nuestro abrazo épico de hermanos y los demas solo decían que boniito, amor de hermaniiitos. Por la tarde volvimos al hotel y nos cambiemos para ir a ver al rey león. Ibamos a ir arreglados por eso cogí un vestido de manga tonta con unos zapatos planos. Salimos de la habitación Sara y yo y fuimos a por los gemelos. Jesús salió y estaba guapísimo.
-Jesús: Estas guapísima mi niña
-María: Gra-gracias
-Jesús: Uy que se ha puesto nerviosilla
Empezó a hacerme y yo me estaba riendo a pura carcajada. Me separé de el y hice como que estaba enfadada. Él...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!