♡Capítulo 54♡

631 37 6
                                    

*Narra Jesús*

Desperté en una habitación que no era la mía y había un olor que era desagradable. Al lado mía estaban mi madre, pero lo que de verdad me importaba ahora es María. Mi madre estaba leyendo y no se dió cuenta de que desperté.

-Jesús: ¿Dónde esta María?

-Eva: Hijo has despertado!

-Jesús: ¿Donde esta María?

-Eva: No lo sé, creo que sus padres lo saben. Espera.

Salió y entró Rubius con mi madre. Tenía cara de estar preocupado y tambien muchas ojeras.

-Jesús: Rubius, ¿donde esta María?

-Rubius: Se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza, no se despierta. Si no despierta puede ser que entre en coma o muera.

Esas palabras me destrozaron, empecé a llorar y pedí que me llevasen a verla.

-Jesús: Quiero verla

-Eva: Pero Jesús...-la interrumpí-

-Jesús: Ni peros ni peras, quiero verla.

Salieron ambos y entraron con una silla de ruedas que le dieron un doctor. Me ayudaron a sentarme ahí y me llevaron a verla. A fuera de la habitación mía estaban mis hermanos y mi padre. Les saludé y fuimos a la habitación de María. A fuera de su habitación estaba su hermana y su padre. Entremos, estaba ella en la cama pálida y con un montón de máquinas a su alrededor.

-Jesús: Dejadme a solas con ella por favor.

-Rubius: Vale, si pasa algo llámanos.

-Jesús: Vale tranquilos.

Mi madre me abrazó y ambos salieron de allí. Cogí la mano de María y la tenía fría, su rostro no era el mismo. Algo me estaba quitando a mi princesa y yo no iba a poder soportar eso.

-Jesús: María, cariño despierta. Yo sé que tu puedes, no dejes que ese algo te haga perder no te des por vencida sigue luchando. Si tú mueres yo voy el segundo porque no podría soportarlo. No me separaré de tí hasta que abras esos ojos hermosos que tienes, aunque pasen años o siglos, aunque tenga que pelear contras las enfermeras. Sabes que lo eres todo para mí, eres la mejor novia del mundo y nunca me cansaré de decirtelo. Quiero que despiertes, que me muestres tus sonrisas y que no te separes de mí nunca. Que formemos una familia juntos y nos vayamos a la tumba cogidos de la mano. Por favor despierta, no me gusta verte así..... Al menos intentalo....

Lágrimas brotaban de mis ojos, no soportaba verla así pero no me iba a separar de ella. De repente.....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora