En el parque Anni se puso a jugar con Lucía y vimos a Carla con un tío besandose. Señalé a Carla con la mirada para que los gemelos lo viesen.
-Jesús: Que verguenza, ¿no ven que hay niños aquí?
-Dani: Tu tambien lo haces pero hombre, no tan cerca.
Hice una foto y despues volvimos con Anni a casa. Al llegar ambas nos pusimos a prepararnos, a ella le gustaba que yo le arreglase. Elegimos las mismas cosas pero solo que para ella de su talla. *Foto multimedia* Cuando ya estabamos vestidas me puse los tacones y a ella le puse sus zapatitos de moñas. Parecía que ella era mi hija, mientras me alisaba el pelo ella me miraba atenta.
-María: ¿Quieres que te alise el pelo?
-Anni: Cii
-María: Cuando acabe te lo aliso.
-Anni: Valee, oye hermanita.
-María: Dime mi niña
-Anni: Te quiero
Me abrazo las piernas ya que era pequeña y yo alta soy slender sister, solté la plancha y le abracé. omo ya me había alisado el pelo, cogí una silla alta y empece a alisarle el pelo. Despues le hice un peinado con el que estaba monísima. La bajé y le puse mi ordenador con dibujos de Bob Esponja mientras yo me maquillaba, no me puse mucho maquillaje. Al acabar dejé todo en su sitio muy bien ordenado y fui a ver a Anni. Seguía viendo los dibujos, cuando acabó el capítulo apagué el ordenador y bajemos. Abajo estaban nuestros padres y nuestro hermano. Cogimos los abrigos y salimos. Toquemos a la puerta de la casa de los gemelos y abrió Eva.
-Eva: Pasad, que guapas estais María y Anni.
-María y Anni: Gracias
Entremos y allí estaba Carla hablando con Jesús. Anni se fue a saludar a Dani que estaba a mi lado, yo hice lo mismo.
-Carla: ¿Quien es esa niña mocosa?
-Jesús: Si vas a insultar te vas y no le llames mocosa porque es adorable.
Jesús se levantó y me abrazó yo le respondí al abrazo. Le susurré gracias por defenderla a lo que él respondió de nada, ya sabes que estoy para protegerte a ti y a tu familia. Nos separemos ya que...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanficEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!