capítulo 61

605 37 2
                                    

-Jesús: En primera fila, adorandome eeh

-María: Ay si no sabía que estabas ahí, yo le aplaudía a la pared tuya.

-Jesús: Y yo se lo decía a tu pared

Nos echemos a reír y despues estuvimos un rato hablando. Le invité a dormir y aceptó, pero antes ibamos a ver una película. Cuando ya estaba en mi cuarto, puse la peli y me senté a su lado en la cama. El me rodeó con sus brazos atrayendome a él, cosa que dejé.

*Narra Jesús*

Adoraba tenerla a mi lado, cuando acabó la película vi que estaba dormida. Nos tapemos con la manta y despues besé su frente para apagar la luz. Antes de apagarla la luz vi que en su bello rostro se formó una sonrisa.
A la mañana siguiente me desperté por los rayos de luz que entraban por la ventana, María seguía dormida y estaba monísima. Quité varios mechones de pelo de su cara y pude contemplarla mejor mientras acariciaba su suave pelo. Una sonrisa se dibujó en su cara pero no abría los ojos.

-Jesús: María

-María: Ñe

-Jesús: ¿Estas despierta?

-María: No

Me reí y dejé de acariciar su pelo. Cogí mi móvil y empecé a ver las redes sociales. Ella abrió los ojos y se puso a cotillear lo que hacía yo. Dejé el móvil y le miré a sus ojos marrones con ese brillo que la hacía especial pero que estaban tristes.

-Jesús: ¿Qué te pasa mi niña?

-María: Me tengo que ir un mes a Los Ángeles pero volveré, aunque yo quiero estar contigo.

-Jesús: Hablaremos todos los días por skype y por teléfono. Yo esperaré hasta que vuelvas, ademas tengo conciertos firmas y ir a programas de tv. Yo me voy mañana, ¿y tú?

-María: Yo igual, entonces ambos nos esperaremos ¿no?

-Jesús: Claro que sí mi niña.

Le di un beso el cual fue correspondido por ella, me fui a mi casa y empecé a hacer la maleta.

*Narra María*

Cuando Jesús se fue me puse a desayunar y más tarde a hacer la maleta. Yo iba a pasar un mes con Luzu y Lana. Mientras que Rubius y Mangel tenían que ir dos semanas a Madrid. El día trancurrió normal, casi como siempre. Me fui a dormir pronto y puse la alarma a las 5:00

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora