Grabando mi primer disco

865 50 3
                                    

La casa estaba al lado de la de los gemelos! Subí a la que era mi habitación y al entrar me quería morir. Estaba justo al lado de la de Dani pero tenía una terraza preciosa. Acomodé la ropa en mi armario y fui a ver a mi hermano. Mi habitación era preciosa con muchas cosas, mi hermano tiene buen gusto decorando. Su habitación y la mía eran completamente diferentes. La suya reflejaba a un chico youtuber y gamer y la mía reflejaba a una chica tranquila, con amor a la música y a los animales. Hicimos juntos de comer y comimos. Despues fui a mi habitación y abrí la terraza para que iluminase bien la habitación. Hacía mucha calor asi que me senté en la terraza con el sol dandome en la cara. Cogí mi guitarra y empecé a cantar las canciones que compuse. Esa tarde iba a ir a grabar mi disco pero antes quería ensayar. Jesús se asomó a la terraza de su hermano y empezó a aplaudir.

-Jesús: ¿Las has compuesto tu?

-María: Sí, ¿quieres acompañarme hoy a grabar mi disco?

-Jesús: ¿En serio? Valee

-María: Pues en....hostias! Ya son casi las 4! Preparate rápido, te espero abajo.

Baje corriendo las escaleras y ya estaba Jesús abajo. Le cogí del brazo y empecemos a correr. Lleguemos al estudio justo a tiempo pero sin aire.

Despues de conseguir aire entremos y me puse a grabar con la mirada de ellos clavadas en mí. Al acabar salimos de allí y nos fuimos a una heladería. Llamemos a Noelia y al rato llegó pero con Dani. Jesús se sentó a mi lado y en frente Noelia. Estaba muy incómoda, solo hablaban ellos asi que me levanté y me fui. Necesitaba estar sola, desahogarme sola, tranquilidad...

Me senté en un parque bajo un árbol, allí tenía todo lo que necesitaba. Mi móvil no paraba de sonar hasta que lo apagué. En frente de donde estaba había una niña jugando sola. Se cayó y la levanté. Su cara me sonaba mucho.

-María: ¿Eres Lucía verdad?

-Lucía: sii, te has acordado de mii.

-María: Pero si tengo tu dibujo colgado en mi habitación.

La levanté del suelo y le limpie. Tenía una herida asi que la llevé en brazos hasta su casa. Me abrió su hermana mayor y le curemos. Me dieron las gracias y me fui a dar un paseo. Ya era casi de noche asi que volví a casa. Cerré al balcón al completo y le dije a Rubius que si le llamaban Noelia, Jesús o Dani que no lo cogiese. Aceptó y mientras editaba algo yo fui a hacer la cena. Al acabarla puso la mesa y cenemos. Yo estaba concentrada en mi plato.

-Rubius: María, ¿estas bien?

-María: Sí tranquilo. ¿Mañana me acompañas a una sesión de fotos para el disco?

-Rubius: Claro que sí.

Al terminar me fui a mi habitación a dormir y de mientras el limpió. En la mitad de la noche me desperté por....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora