Capítulo 73

528 32 3
                                    

Al rato llegó Jesús con una de las chicas, Raquel. Jesús se llevó a parte a María mientras que Raquel no paraba de acercarse a mí.

*Narra María*

-Jesús: María tenemos que hablar a solas.

-María: Vale

Fuimos a otro lado mientras que Dani estaba en el sofá con Raquel.

-Jesús: Quiero cortar contigo

-María: ¿Q-que?

-Jesús: Lo que has escuchado. Raquel me ha enseñado las fotos, ya no quiero nada contigo.

Se fue dejandome a mí destrozada, salí de la casa corriendo para que no me viesen. Quería estar sola, vi que Dani salió de la casa y me alcanzó.

-Dani: María lo sé todo pero no vayas a cortarte.

No dije nada solo le abracé mientras lloraba. El tambien me abrazaba mientras intentaba consolarme, pero no podía dejar de llorar. Me quitó las lágrimas de la cara y regresemos a casa. Allí estaban los dos abrazaditos y me daban ganas de llorar de nuevo pero Dani me llevaba a otro lado. Cenemos en silencio y despues fui a sentarme fuera de casa. Se respiraba paz pero por dentro estaba muerta. Alguien se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros. Era Dani, apoyé mi cabeza en su hombro y nos quedemos así un rato. De repente mi móvil empezó a sonar, era mi madre.

*Llamada telefónica*

-María: Hola mamá

-Madre: Hola cariño, ¿estas bien?

-María: Sí, ¿y vosotros? ¿como esta Anni?

-Madre: Está conmigo y quiere hablar contigo.

-María: Dile que se ponga

-Anni: Hola hermaniiitaaa, ¿Sabes qué?

-María: Hola cielo ¿y qué?

-Anni: Podré ir a verte graduarte

-María: ¿En serio? Tambien querrás ver a Dani ¿no?

-Anni: Siiii, ¿donde esta? Yo quiero hablar con él!

Le dejé el telefono a Dani y despues colgó.

-Dani: Que mona que es tu hermana, va a venir a vernos graduarnos

-María: Ya me lo dijo

-Dani: ¿Entramos?

-María: Vale.

Entremos a casa y yo fui al cuarto de invitados. Dani me dejó unos pantalones suyos y una camiseta que me estaba grande pero me gustaba. Volví a llorar recordando los buenos momentos. Vi que ....

Aquí se acaba este capítulo y bueno quería deciros que muchas gracias a todas las personas que leeis esta novela y que votais y comentais. Ya son 13K leídas y solo eso. Os quiero muchas gracias a tod@s

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora