Triunfó el amoor

847 41 9
                                    

De repente Jesús se levantó haciendo que todos le mirasemos. Se fue corriendo y me miraron a mí. Sabía que significaba esas miradas, Carla se levantó al igual que yo y yo salí corriendo. Fui al lugar que le encantaba a Jesús que era un parque muy bonito. Estaba sentado en un árbol con la cabeza escondida entre las piernas. Me puse delante suya y me agaché a su altura. Acaricié su pelo y el elevó su cabeza. Limpié varias lágrimas suyas con los dedos.

-Jesús: María lo que vistes no es lo que parecía. Esa chica dijo que si no le besaba te haría algo malo a ti y era la hermana de Andres. Tuve que aceptar para protegerte pero no sentí nada. Solo te quiero a ti y quiero que me perdones por aquello. Si hace falta te bajo la luna, trepo hasta tu balcón, hago lo que sea para que me perdones. De hecho no hace falta sol porque tu nos iluminas a todos. Haces que mis días sean geniales y que me saques una sonrisa siempre. Tu eres mi Julieta que reina en mi corazón.

-María: Y tu mi Romeo.

Sus palabras me derritieron por dentro y sin decir nada más le besé. El me siguió el beso y cuando me separé pude ver su hermosa sonrisa.

-Jesús: María, ¿aceptas ser mi novia de nuevo?

-María: Claro que sí mi niño

Nos levantemos y le abracé. Carla vino a nuestro lado y nos tiró agua. Se fue corriendo y nosotros detras de ella. Cuando lleguemos ella nos echó la culpa y yo temblaba porque el agua estaba fría. Jesús trajo dos toallas y me puso una a mí. Yo le besé y todos aplaudieron.

-Willyrex: Triunfó el amor!!

-Lanita: Como le hagas algo a mi hija te la ves conmigo. Soy peligrosa, advierto.

-Jesús: ¡¿Es tu madre?!

-María: Noo, es como si fuese mi madre pero no lo es.

-Jesús: Aaah

-Antonio: Anda cambiaros o cogereis una pulmonía.

-Lanita: María yo te acompaño a casa aunque vivamos al lado

Fuimos y me puse el vestido que me regaló Jesús. Lanita me secó el pelo y me volvió a maquillar. No tenía ganas de llevar tacones asi que me puse mis converse blancas. Regresemos a la casa y nos ibamos a ir de nuevo porque ibamos a ir a bailar. Estabamos esperando a Jesús que tardaba mucho, empecé a hablar con los demas y de repente bajó con su traje. Estaba guapísimo y a mi me daban ganas de desmayarme. Nos besemos y todos dijeron oooh.  Fuimos al lugar del baile cogidos de la mano los dos.

-María: Oye Jesús, mira.

Le enseñé las converse blancas y se echó a reir. Todos le miraron pero dejé caer la falda del vestido para que no se viesen. Cuando lleguemos allí había abueletes bailando, todo estaba muy animado. Empezó una canción lenta y Jesús me llevó a la pista. Empecemos a bailar juntos, cogidos bajo la atenta mirada de todos. La gente nos dejó solos en la pista y echaban fotos. Cuando acabó la canción Jesús me besó y me dio una rosa. ¿De donde ha salido la rosa? Bah, da igual, aqui lo que importa es ÉL. Me dieron un micrófono para que cantase y saqué a todos los youtubers y a Eva al escenario.(Lanita tambien). Jesús y Dani se pusieron al lado de su madre. Empecé a cantar Madre. Parandome por cada uno de ellos en cada frase. Lanita estaba llorando porque la mayoría de veces le estaba cantando a ella. Al acabar todos me abrazaron y canté otra canción que era la de Mi diario de María Carrasco. Al acabar bajé del escenario y pusieron más canciones. Me senté en un banco cansada y Jesús a mi lado. Poco rato despues me quedé dormida en su hombro y me desperté cuando Rubius me llevaba en modo princesa a casa. Al llegar me puse mi pijama y me senté en el sofá. Estaba tan cansada que me dormí.

A la mañana siguiente me desperté en el suelo y Willyrex estaba durmiendo en el sofa. Cogí una almohada y le golpee. Se despertó y hicimos una guerra de almohadas. De repente....

Ahí lo dejo. Buenas noches les amodorooo y les jamón!!

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora