Maratón 4/4

698 39 0
                                    

Os preguntareis que que aquel día, pues es el día en el que viene unos amigos de mis padres con su hija. Su hija cada vez que viene insiste en que salga con ella pero siempre le digo que no y es capaz de hacer cualquier cosa para que María y yo no estemos juntos. Pero lo tengo muy claro, cuando venga intentaré pasar más tiempo con María. Ademas su hermano aun no vuelve de viaje y estará en mi casa. Y la chica venía mañana asi que en cuanto me despierte se lo contaré a María.

-María: ¿Jesús estas bien?

-Jesús: Si. Es que verás siento no habertelo dicho antes pero mañana vienen unos amigos de mis padres con su hija y ella quiere que salgamos pero siempre le dije que no. Y tengo miedo de que intente que cortemos.

-María: Tu tranquilo, ademas estaremos juntos. Venga duermete mi niño.

Me besó y al fin me pude dormir tranquilo con ella al lado.
A la mañana siguiente alguien saltó encima mía, María no era porque la tenía entre mis brazos.

-Dani: Jesús! María! Levantad osos dormilones!!

-María: Me has hecho daño Dani

-Dani: Uy, perdón jeje. Venga que ha venido Laura.

Nos levantemos y Dani se fue, María se fue a vestir al baño y yo en la habitación. Cuando acabemos cogimos nuestras mochillas y fuimos al insti comiendonos cada uno una manzana. Evitemos a los invitados por nuestra seguridad, las clases pasaron rápidas. Ambos estabamos concentrados en todo, nos dieron los libros y tuvimos que cargar a casa con ellos. Cuando lleguemos fuimos a dejar los libros y despues fuimos a comer.

-Eva: Por fin estais aquí chicos. Antonio, Laura esta es María la novia de Jesús. María ellos son Antonio, Laura y Carla, su hija

-María: Encantada.

-Antonio: Que chica más adorable. Por cierto, ¿vives aquí?

-María: No, vivo al lado pero mi hermano se ha ido de viaje y estoy aqui hasta que vuelvan.

-Laura: ¿Cómo se llama tu hermano?

-María: Elrubius, perdón, se llama Rubén pero le llamamos rubius.

-Carla: ¡¿Eres la hermana de elrubiusomg?!

-María: Sí

-Carla: Que mala suerte ser hermana de ese estúpido gay

-Jesús: Los insultos te los ahorras y de gay nada porque es un chico estupendo y la cuida de maravilla.

-Eva: Bueno chicos a comer

Nos sentemos en la mesa y Carla se quiso poner al lado mía pero se pusieron a un lado Dani y al otro María. Carla se puso en frente y me fulminaba con la mirada mientras la esquivaba. Al acabar de comer recogimos entre todos y María y yo nos dimos un paseo por el parque. Ella tropezó con una piedra pero no se llegó a caer, en cambio empezó a reirse a pura carcajada.

-Jesús: Vamos que te matas y te meas de la risa

-María: Seep jajajaja. Venga volvamos que tenemos que rellenar la hoja que nos dio la tutora.

-Jesús: Oki dokii

Volvimos cogidos de la mano y al llegar Carla miraba con odio a María. En cambio esta iba con normalidad.

-Carla: Jesusín, ¿vamos a dar un paseo?

-Jesús: Contigo no.

La dejé con la boca abierta y subí a mi cuarto con María.

*Narra María*

Willyrex me llamó diciendome que venía unos días a Sevilla y que Rubius le dijo que estaría en nuestra casa. Iba a llegar esta misma tarde asi que rellené la hoja con rapidez y le dije a Jesús a donde iba. Cuando llegué al aeropuerto estuve esperandole hasta que le encontré con su maleta, fui corriendo a abrazarle ya que le echaba de menos. Fuimos a mi casa y le dejé sacando las cosas de su maleta para ir a casa de Jesús para que se viniese. Cuando llegué Dani me dijo que estaba en su cuarto, subí y.....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora