Me quedé dormida y al rato me echaron algo pesado encima. Abrí los ojos y Carla me tiró su mochila.
-María: ¿Que haces?
-Carla: No te había visto
-María: A lo mejor te hacen falta gafas
-Carla: Y a ti irte a la esquina, puta
Fui a reventarle la cara pero Jesús me cogió y lo único que pude hacer era insultarla en noruego. Rubius me enseñó noruego.
-María: forhåpentligvis sette deg i helvetes ild du lider. Jeg forbanner den dagen du ble født fordi ansiktet ditt er styggere enn en ape ass og begge gjør du ser ut som en hore autentisk
*WARNING, NO BUSCAR TRADUCCION PORQUE PUEDE HERIR LOS SENTIMIENTOS*-Carla: Esa niña esta delirando
-Eva: ¿Que esta pasando aquí?
-Dani: Carla ha tirado su mochila encima de María a propósito y ha llamado a María puta.
-Eva: Carla a tu habitación ahora mismo. Tranquila María que no te va a volver a molestar.
Jesús me llevó a pasear porque estaba super cabreada y en un parque golpee a un árbol con el puño.
-Jesús: Tranquila mi niña, ¿que idioma era ese?
-María: Noruego, solo le dije un par de cositas.
Nos pasemos la tarde en el parque y despues volvimos a casa. Los gemelos y yo nos pusimos a jugar al Just Dance 2015 mientras la cena se hacía. Despues de haber ganado yo pusimos la mesa y junto con el otro matrimonio y su queridisima hija (notese el sarcasmo) nos pusimos a cenar.
-Carla: María te he comprado algo que te encantará por lo de antes. Abrelo.
Lo abrí y era una muñeca de porcelana. Pegué un grito y solté la caja echandome para atras. Carla se echó a reir y yo me fui de allí llorando.
*Narra Jesús*
-Jesús: ¿Tu eres tonta o que?
-Eva: Jesús ese vocabulario, pidele perdón.
-Jesús: Ni perdón ni hostias. Ella sabe que María tiene fobia a las muñecas de porcelana y va a gastarse el dinero para joderla. Estoy harto de ti Carla, desde que llegaste no paras de joder a María y ser algo que no eres. Me voy a por mi Julieta.
Salí corriendo a por María y no la encontraba, rendido me senté en un árbol. Y pude escuchar a alguien llorar a la espalda del árbol, me levanté y vi a María llorando con la cabeza entre las piernas. Le abracé y levanté su cara. Ella me abrazó, estaba temblando. La levanté y fuimos a casa mientras intentaba consolarla.
-María: Yo no quiero entrar.
-Jesús: Tu tranquila que yo estoy aquí.
Entremos los dos y pude notar como todos nos miraban. Le dije que subiese a la habitación mientras que yo hablaba con ellos. Y eso hizo, de repente escuché un grito. Subí corriendo y estaba en una esquina de mi cuarto María llorando. La muñeca de porcelana estaba en la cama con un cuchillo al lado. La levanté y bajemos los dos. Carla estaba de nuevo riendose.
-Jesús: Quiero que te vayas ahora mismo o me voy yo con María.
-Eva: Jesús ellos no se van a ir porque tu lo digas.
-Jesús: Pues me voy con Juan carlos y María tambien.
Subí con María y cogí nuestras cosas. Ella estaba fuera, cogí la muñeca y bajemos. Tiré la muñeca al suelo y se rompió, ahora tenía un aspecto diabólico. María la vió y se asustó más. Salimos de allí y llamé a mi hermano.
*Llamada*
-Juancarlos: Dime Jesús
-Jesús: ¿Te acuerdas de Carla? Pues le ha gastado una broma a María usando la fobia de María. Nos hemos ido los dos, ¿podemos quedarnos en tu casa?
-Juancarlos: Por supuesto que sí, voy a por vosotros esperadme en la puerta de casa. No quiero que vengais andando
-Jesús: Vale
*fin*
Le esperemos y yo de mientras intenté consolar a María. En dos minutos vino mi hermano y nos llevó a su casa. Cuando estabamos allí sentemos a María en el sofá y nos pusimos en frente suya.
-Juan Carlos: María tranquila, estamos aquí para protegerte. Nadie te va a hacer nada, ponte el pijama y a dormir ¿vale?
-María: Vale
La acompañé y yo me fui a poner el pijama en el baño mientras ella se lo ponía en la habitación. Cuando volví estaba mirando debajo de la cama, me tumbé a su lado y le di un beso. Al cabo de pocos minutos se durmió. Yo me fui a otro cuarto para que ella durmiese mejor.
*Narra María*
*Sueño de María*
Estoy en una habitación muy bonita pero no es la mía, estoy rodeada de muñecas de porcelana. Intento no tener miedo para no perder. De repente todo se vuelve oscuro y sus ojos son de color rojo. Se enciende una luz enfocandolas y llevan cuchillos, van a por mi. Me amordazan y yo grito.
-María: aah! Socorro!!
*fin*
-María: Socorro!!!
Mi respiración esta entre cortada veo algo rojo y me voy a una esquina. Empiezo a temblar y a llorar, tengo demasiado miedo. De repente entran corriendo Jesús y Juan Carlos. Al verme me abrazan y intentan tranquilizarme pero no puedo.
-Juan Carlos: Tranquila solo es un sueño
-Jesús: Yo me quedo contigo a dormir
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!