Despertemos a la mañana siguiente aún en la cama, Anni se levantó pero Dani y yo seguimos durmiendo. Escuchemos gritos en la casa de Dani y yo me sobresalté. Eran Raquel y Jesús discutiendo, Dani tambien se dio cuenta ya que se levantó. Cerró el balcón y yo puse el aire acondicionado.
-Dani: ¿Qué quieres hacer hoy?
-María: Pues no sé, ¿y si vamos a la piscina?
-Dani: Vale, me voy a casa a cambiarme.
Se despidió de mí con un beso y se fue. Yo al rato me levanté, me puse el bañador y no desayuné ya que no tenía hambre. Anni se fue al colegio con mi madre y mi padre se fue a trabajar. La semana que viene se mudan a la casa de enfrente y nos quedaremos Rubius y yo otra vez solos. Cuando Dani vino nos fuimos a la piscina y cuando estabamos dentro me di cuenta de que llevaba algo.
-María: ¡Llevas una pulsera que te regalé yo!
-Dani: Claro que sí princesa
-María: ¿Pero no me lo habías tirado todo a la cara?
-Dani: Esta pulsera la dejé, siento haberte tirado aquello en la cara. Ahora es cuando me siento mal por hacerlo.
-María: No pasa nada el pasado es pasado lo que importa es el presente.
-Dani: Espera un segundo
Despues de decir esto, salió de la piscina y de mi casa. Yo me quedé nadando y al poco tiempo vino con algo en sus espaldas. Salí de la piscina y intenté ver lo que era.
-Dani: Cierra los ojos.
Le hice caso y me puso un collar en el cuello, abrí los ojos y era el que me regaló él. Le abracé para despues besarle pero el maldito aire nos tuvo que separar. ¿Por qué siempre nos separa el aire? Es una pregunta dificil de responder pero bueno. Nos tumbemos en el cesped que había al rededor de la piscina y estuvimos mirando al cielo.
-Dani: ¿Sabes qué?
-María: ¿Qué?
-Dani: Que no hace falta que existan estrellas porque tu iluminas al mundo entero
Me sonrojé y él me besó. Resultado: él besandome mientras yo le seguía y Rubius de nuevo grabandonos. Al separarnos le enseñé el dedo corazón a Rubius para despues decirle unas palabrotas en noruego.
-Rubius:.....
Siento no haber subido antes pero estaba muy liada y ya que subo esto quiero decir que ya son 14K leídas, de verdad que muchísimas gracias por leer, votar y comentar. Os quiero a tod@s por hacerme feliz leyendo esta novela y por estar comentando y votando♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!