Capítulo 75

484 30 2
                                    

Bajemos de los coches bajo la mirada de todos. Anni corrió hasta Dani y saltó a sus brazos enganchandose como un koala mientras yo reía. Me acerqué y los vi cuchichear.

-María: ¿Que cuchicheais?

-Anni: Nada nada

-Dani: Estas muy guapa María

-María: Gracias tu tambien

Era la verdad, estaba guapísimo. Entremos y nos sentemos delante mientras los demás se debían de sentar atras. Nos entregaron las orlas y me acerqué a mi familia. Estaban llorando, incluida Lanita. Decían que ya me había hecho mayor. Me despedí de todos para despues irme con Dani a la cena. Desde lo que pasó aquel día no nos separamos, lo noté nervioso asi que decidí preguntarle.

-María: ¿Por qué estas nervioso?

-Dani: ¿Yo? Por nada, no estoy nervioso

Lo dejé pasar. En mitad de la cena se levantó y fue al escenario. Estaba aun más nervioso.

-Dani: A ver chicos.....em.....afu.... bueno quería decirle a una persona muy especial para mí unas palabras.... Siempre fuiste la persona más especial para mí, te hice mucho daño lo sé soy tonto pero quiero que mires esto.

Encendieron la pantalla que había detras y pusieron un vídeo. El vídeo era precioso, salían él y Anni. Empecé a llorar de la emoción mientras que otras chicas tambien.

-Dani: Espero que te haya gustado pero no solo quería enseñarte el vídeo..... quería pedirte algo..... María Doblas Guthersen ¿quieres ser mi novia otra vez?

-María: Sí!

Bajó del escenario y me abrazó. Despues de eso me besó mientras los demás aplaudían. Nos sentemos y acabemos de cenar todos. Al acabar de cenar empezó el baile.

-Dani: ¿Quieres bailar conmigo princesa?

-María: Pues claro que sí, eso ni se pregunta.

Estuvimos hasta las tantas de la madrugada bailando y luego regresemos a casa a pie. Le invité a dormir en mi casa asi que mientras el iba a por su pijama yo me puse el mío. Bajé para esperarle y vi a Anni en el sofá durmiendo.

-María: Anni a la cama

-Anni: mm..voy

Dani vino cuando ella iba a subir, Anni se dio la vuelta y le abrazó.

-Anni: Dani, ¿ha aceptado?

-Dani: Sí

-María: Jajaja venga a dormir, mañana hablamos.

Nos dio un beso y se fue tan feliz. En cambio Dani y yo tambien nos fuimos a dormir.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora