La cena romantica

496 35 0
                                    

Leed lo del final pliiis

Me senté en el suelo y Rubius decidió hablar.

-Rubius: A ver María, Luzu me ha contado lo de la pelea y estoy muy enfadado. Eres pequeña para meterte en peleas

-Willy: La próxima vez nos llamas a nosotros y vamos a proteguerte.

-María: Gracias, pero sé defenderme. Además ya soy mayorcita para saber lo que tengo que hacer, no soy una niña pequeña.

Me levanté y me fui a mi cuarto pegando un portazo. Tocaron a la puerta y era Dani.

-Dani: ¿Se puede?

-María: Pasa

-Dani: Princesa, ¿estas bien? Te lo debería de haber preguntado antes pero no te había visto. Lo siento

-María: No te preocupes mi niño

Le abracé y Rubius entró.

-Rubius: María siento lo de antes pero es que no quiero perder a mi hermanita ni que te pase nada.

Me separé de Dani y abracé a Rubius, despues los demás se unieron.

*Años despues*

Ya tengo 20 años, empecé a estudiar comunicación audiovisual. Dani y yo seguimos juntos, él aun sigue siendo cantante junto a Jesús. Vivo con Dani en un piso que hay cerca de las casas de nuestros padres. Y hoy hacemos otro año más juntos.

-Dani: Princesa me voy, que pases un buen día.

-María: Vale cariño, ten cuidado.

Le di un beso y desapareció por la puerta. Cogí mi mochila y puse rumbo a la universidad. Iba en coche ya que tenía el carnet de conducir y así todo es más fácil.
Tras un duro día de clases volví a casa y Dani no volvería hasta la cena asi que le prepararé su plato favorito. Había comido en la universidad asi que me tiré toda la tarde organizando todo y despues me puse a cocinar. Cuando acabé coloqué todo y me puse un vestido blanco ajustado acompañado de unos tacones. Retoqué algunos detalles y encendí las velas para despues apagar la luz. Sentí como abría la puerta.

-Dani: ¿Cómo esta el amor..... ¡GUAU!

-María: Si no cierras la boca te van a entrar moscas cariño

-Dani: ¿Eh? Ah ya ya, toma te traje esto.

Me dio un ramo de mis rosas favoritas le di un beso y luego nos sentemos a cenar. En mitad de la cena le di un regalo que le compré y a mi me dio otro. A ambos nos gustó, cuando acabemos de cenar apaguemos las velas y encendimos la luz. Empecemos a besarnos y el iba andando hacia el sofá....

Ahí lo dejo. Siento no haber subido cuando dije que subiría pero tuve problemas con el internet y el móvil. La novela se va a acabar. Por cierto he empezado una en la que la protagonista es la hermana de los gemeliers y se enamora de un youtuber. Gracias por leer, votar y comentar. Les quiero con todo mi kokoro♡

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora