Insti

1K 48 2
                                    

Escuchemos la puerta abrirse y fuimos abajo de nuevo, habían llegado los padres de ellos. Estaban sorprendidos de lo limpio y ordenado que estaba todo.

-Eva: Aquí ha estado María, vosotros haceis guerra de agua y lo dejais todo desordenado.

-María: Correcto

-Jesús: Tampoco es que nosotros creemos un mini terremoto.

-Eva: ¿mini?, anda venga id a la cama. Buenas noches chicos.

-Jesús y María: Buenas nochees

Fuimos de nuevo a arriba y para ir a la habitación de Jesús había que pasar por en frente de la de Dani. Al pasar me tiró un album a los pies.

-Jesús: Dani, dejala.

-Dani: Tampoco es que le haya roto un hueso por un libro que no sirve de nada.

Jesús lo cogió y fuimos a su habitación. Estaba triste, le había hecho su plato favorito y ¿me trata asi?. De verdad, cada día entiendo menos a este niño. Jesús dejó el libro en la mesa y yo lo tiré a la basura.

-Jesús: ¿Estas bien?

-María: Sí, perfectamente. Tengo junto a mí a la persona que más amo y a mis hermanos aunque algunos no lo son.

-Jesús: Tu no te preocupes por el mi niña, ya se le pasará.

-María: Yap. Mañana tenemos insti asi que hay que despertarse temprano.

-Jesús: Es verdad. Buenas noches mi niña

-María: Buenas noches mi niño.

Nos dimos un beso de buenas noches y pusimos nuestras alarmas.

Al día siguiente yo me desperté temprano y me fui a mi casa en pijama aunque tuviese ropa. Preparé una libreta y mi estuche en mi mochila y me fui a vestir. Me puse una manga corta y iba a coger una chaqueta pero estabamos en verano aun. *FOTO MULTIMEDIA* No me maquillé y me fui a desayunar. Al acabar cogí mi mochila y fui a por Jesús que salió cinco minutos despues. Fuimos los dos juntos y había mucha gente. Las chicas le pedían autografos a el y otras a mí. Entremos y nos tocó en la misma clase. Nos sentemos juntos y vino la tutora que era muy simpatica. El rato pasó volando y volvimos con los libros a casa. Al llegar a la mía...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora