Nos quitemos las pocas prendas que llevabamos y nos metimos en la ducha. Dani abrió el grifo haciendo que el agua fría cayera sobre nuestros cuerpos desnudos.
-María: Aah!
-Dani: Tranquila espera
Me abrazó y puso el agua a la temperatura ideal. Vi como se mojaba más, me mordí el labio inferior y luego le besé. Ambos nos bañemos y salimos para secarnos. Cuando ya nos sequemos y nos vestimos fui a comprar una pizza mientras el ponía la mesa. Nos daba pereza cocinar, a la vuelta nos sentemos y nos comimos la pizza. Más tarde recogimos todo y nos pusimos a ver películas toda la tarde abrazados hasta la hora de prepararse. Me puse un vestido negro con unos tacones a juego. *foto multimedia* Me maquillé y peiné para despues coger mi bolso. Dani iba con un bonito traje que le quedaba de maravilla. Subimos al coche y él decidió conducir. Vivíamos cerca pero tardabamos mucho andando. Cuando lleguemos aparquemos en frente de la casa de mis padres y Dani se bajó para despues abrir mi puerta. Cuando me bajé le di un beso y cerró el coche. Le cogí de la mano y toquemos al timbre. Nos abrió mi madre con los guantes del horno.
-Madre: ¡Hola chicos! Pasad ya estan todos aquí.
Entremos y todos me miraban asombrados. Llevaba 4 años sin verles, habíamos cambiado todos.
-Lana: ¡María! Mi niña se ha hecho mayor, que guapa estas
-María: Gracias Lanita, os he echado de menos a todos.
-Vegetta: Y nosotros a ti pequeña
-Padre: Venga chicos a sentarse
Nos sentemos todos y nos pusimos a cenar. Despues de la cena nos fuimos a una discoteca menos mis padres y mi hermana. La noche era perfecta, todos juntos riendo y bailando.
A las 4 fui a por Dani para irnos.-María: Dani, ¿podemos irnos?
-Dani: Claro que sí, ¿estas bien princesa?
-María: Sí tranquilo, solo me duele un poco la cabeza.
Salimos de allí y nos dirigimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!