A la mañana siguiente nos levantemos tarde, es decir, a la hora de almorzar. Bajemos al salón y estaban abajo todos menos mamá que estaba haciendo la comida. Fui a la cocina y estaba tarareando una canción.
-María: ¿te ayudo mamá?
-Mamá: No hace falta María.
Salí de allí para ir al salón donde estaban los demas viendo la tele. Me senté en medio de el padrino y Rubius para ver los Simpsons. Anni enseguida se vino a mi lado, esta niña me quiere mucho y yo a ella. Cuando mamá acabó de hacer la comida pusimos la mesa y ya nos pusimos a comer. Despues de comer Rubius y yo fuimos a fregar, bueno en vez de fregar hicimos una guerra de agua que despues tuvimos que limpiar. Al acabar todo, Anni y yo nos fuimos a vestir para salir a dar una vuelta. Ella quería que yo le cantase en el parque asi que cogí la guitarra y ya salimos de casa. La guitarra la llevaba colgada asi que era más cómodo llevarla así. Cuando lleguemos al parque nos sentemos en un banco y cogí la guitarra. Empecé cantando canciones de María Carrasco y de repente sentí que alguien cantaba conmigo. Anni no era, era la voz de un chico. Paré y me giré, era Jesús. Dejé la guitarra y le abracé mientras Anni toqueteaba la guitarra. Jesús se sentó con nosotras y empecemos a hablar. Más tarde como hacía frío decidimos volver a casa, invitemos a Jesús a ver una pelicula y aceptó. Dejé la guitarra a un lado de mi habitación, puse la peli y nos tumbemos los tres en mi cama.
*Narra Jesús*
Cuando acabó la peli, vi que María y Anni estaban dormidas, se veían muy tiernas así. Apagué la tv y vi que María se despertó. Se levantó y me besó, tapemos a Anni y fuimos a pasear los dos solos. Nuestras manos estaban entrelazadas, en el parque vimos a Carla con su novio. Nos vió y ella quería hablar conmigo. María se sentó y fui a hablar con ella.
-Jesús: ¿Qué quieres?
-Carla: Que salgas conmigo, yo te quiero a ti. Deja a esa y sal conmigo.
-Jesús: Que no, paso.
Se escuchó gritos de María pedir ayuda, corrí buscandola y vi que Andres la tenía acorralada. El intentaba besarle y ella se negaba, fui a donde estaban y le alejé de ella. Empecemos a pelear mientras que María intentaba separarnos, Andres le dió un golpe a María y esta cayó al suelo golpeandose contra el banco dejandola insconciente. Fui a su lado y no respondía, Andres me empezó a golpear más fuerte y despues se fue. Estaba en suelo sangrando, me dolía todo, llamé a Dani y en seguida vino. Llamó a la ambulancia y no recuerdo más.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!