Capítulo 78

655 32 5
                                    

Holiii aquí la escritora. Leed lo del final.

-Dani: Cuando te perdí y te hice daño me sentí la peor persona del mundo, quería matarme. Cuando estabas con Jesús yo sentía celos, cuando te cortastes era como si me hubiese cortado yo, cada minuto, cada segundo que pasa soy aun más feliz por tenerte a mi lado. Quiero crear una familia contigo y quiero envejecer contigo. Quiero que dejemos el pasado atrás para afrontar el futuro juntos, uno al lado del otro. Porque mi vida eres tú.

No pude decir nada, yo estaba llorando. Le abracé y sentí sus cálidas manos acariciar mi espalda.

-Dani: No llores princesa

-María: Es que es muy..muy..muy bonito lo que me has dicho

-Dani: Me ha salido del corazón y del cerebro

Nos echemos a reír y vimos que mis hermanos estaban grabandonos mientras tambien cotilleaban. Cuando ya acabaron de cotillear se metieron en la piscina y estuvimos jugando un rato para despues salir a ducharnos. Salí de la ducha con el pijama puesto y mi móvil empezó a sonar, era Dani.

*Llamada telefónica*

-María: Dime cariño

-Dani: Arreglate que a las 8 voy a recogerte para irnos los dos solos a cenar princesa.

-María: Oído cocina! Luego te veo te quiero

-Dani: Chao te quiero

*Fin*

Me quité el pijama y me puse un vestido azul *foto multimedia* acompañado de unos tacones azules tambien y un bolso de la misma tonalidad. Me maquillé un poco y me dejé el pelo suelto. Mis padres me avisaron de que iban a salir con Anni a cenar tambien mientras que Rubius iba a salir con sus amigos. Cuando acabé con todo ya eran las 8 y Dani estaba tocando al timbre. Abrí y estaba con un traje guapísimo. Me llevó a un restaurante precioso y pasemos una velada muy romántica. Cuando salimos del local mi móvil empezó a sonar.

*Llamada telefónica*

-María: Dime Rubius

-Rubius: María nuestros padres y Anni han tenido un accidente ven al hospital

*Fin*

Y colgó.

-Dani: ¿Que quería?

-María: Tenemos que ir al hospital, mis padres y Anni han tenido un accidente.

Me dio la mano para despues salir corriendo, en mitad del camino paré. No podía más, me quité los tacones y corrimos de nuevo. Al llegar al hospital...

Aqui finaliza este cap. A partir de ahora responderé comentarios asi que cualquier cosa o pregunta dejadlo en los comentarios y os responderé cuanto antes. Y si no subo cap es porque estoy estudiando ya que estoy en la recta final. Gracias por todo os quiero♡♡♡. Chao

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora