*Narra María*
Al día siguiente, despues de correr fui a recoger copias de mi primer disco que ya estaba listo. Los demas discos se lo llevaban para ponerlos en venta. Al regresar a casa Rubius y yo comimos y despues me tocó limpiar a mi. Cuando por fin terminé me puse el bañador y me fui a la piscina. La verdad es que me daba igual que Dani fuese, total yo no le hablaré. Al salir de casa ellos salían de la suya.
-Jesús: Hey María espera que vamos juntos los tres.
-María: Venga va.
Fuimos en silencio hasta la piscina. Allí nos estaba esperando Noelia con unos amigos. Jesús me cogió en modo princesa para tirarme pero al final caímos los dos. Desde la piscina vimos a Dani intentar ligar con una chica y eso me causó una punzada en el corazón. Me giré dandoles la espalda y Jesús lo notó.
-Jesús: Sigues sintiendo algo por él, ¿verdad?
-María: Pues si pero se que el por mí no. Por cierto tengo que darte mi disco firmado.
Seguimos hablando y el salió de la piscina. Dani se metió y pretendía agarrar mi brazo pero le esquivé. Salí de la piscina y busqué el disco. Se lo dí a Jesús y me abrazó. Me quedé sentada a un lado del lugar sola, pensando, la verdad es que se estaba muy bien. Al rato vino Dani pero esta vez no me levanté. Parecía que iba a hablar pero Calum me llamó.
-Calum: María, ¿podemos hablar?
-María: Por supuesto que sí. Ayudita.
Le di la mano y me levantó nos pusimos a hablar para una cita que quería hacerle a Claudia. Le ayudé y despues entré en la piscina.
-Noelia: Oye María, mi amigo Pablo nos ha invitado a todos a una fiesta. ¿Te apuntas?
-María: Vale
-Jesús: Pues vamonos a casa y a prepararse.
Fuimos los gemelos y yo de camino a casa juntos. Esta vez ellos iban cantando y despues yo. Cuando llegué le dije a Rubius que iría a una fiesta y me duché. Me puse un vestido negro con un lazo *FOTO MULTIMEDIA*, unos tacones negros y un poco de maquillaje. Tocaron a la puerta y fui yo a abrir. Al abrir vi que era...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!