Hasta que mi móvil sonó. Andrés.
*Inicio*
-María: ¿Y tu que coño quieres?
-Andrés: Si quieres recuperar a tu noviecito ve a la cabaña del bosque y entrégate si no quieres que el muera.
-María: No le hagas nada por favor. Voy en seguida pero no le hagas nada
*FIN*
Fui corriendo a la cabaña y estaba Jesús atado en una silla.Le soltó y le abracé. El me susurró al oído que no lo hiciese pero yo seguía empeñada con que a el no le pasase nada. Andrés se acercó a mi lado con una pistola y le dijo a Jesús que se fuese pero no quería. Andrés disparó a un lado y me agarró por detras dejandome bloqueada. Lo que el no sabía era que yo sabía trucos para liberarme. Asi que eso hice le deje en el suelo y le pateé sus partes para que no nos siguiese. Cogí de la mano a Jesús y salimos corriendo, Andés pegó un disparo pero no nos dió. Ibamos corriendo y tuvimos que parar, no podía correr más. Me faltaba el aire, Jesús me cogió en modo princesa y fue andando hasta mi casa. Ambos teníamos la respiración agitada, estabamos cansados. El tenía la ropa rajada varias heridas. Me bajé de sus brazos y le paré. Le di el abrazo más largo de su vida mientras yo lloraba.
-Jesús: No tendrías que haberte arriesgado, podrías haber muerto. Debías de haber dejado que yo estuviese ahí.
-María: Ni de coña, prefiero arriesgarme a que te hagan algo a tí. Pero, ¿que ha pasado?
-Jesús: Había salido al supermercado porque mi madre me lo dijo y varios me cogieron para meterme en una furgoneta. Me tenían con los ojos y la boca tapados y aparecí en la cabaña.
-María: He pasado miedo pero sé que lo he hecho por el amor de mi vida.
-Jesús: ¿Y quien es?
-María: Tú, tonto.
-Jesús: Pero soy tu tonto
Sonreí y le besé. Rodeó mis hombros con su mano y fuimos a mi casa. Cuando llegué se lo dije todo a Rubius y Jesús se fue a su casa para decirselo a sus padres. Más tarde fuimos a poner una denuncia, mejor dicho otra denuncia porque yo ya le puse dos. Nos tiremos todo el día en comisaría, yo tenía hambre pero de tan solo pensar en todo los que nos hizo Andrés se me cierra el estómago. Regresemos por la noche a casa, Rubius, Mangel y Alex se iban al ultra asi que me quedé al día siguiente con Eva y los gemelos. Llevé mi mini maleta porque no suelo llevarme un millón de cosas y ya está. Eva me hizo un desayuno especial ya que ayer no comí nada. Era capaz de comerme un banquete entero.Los gemelos querían de lo mío asi que los tres ibamos compartiendo. Despues de desayunar me puse los tennis y la ropa deportiva para irme a correr. A pesar de que los gemelos me decían que no, yo me fui. Iba tranquila pero a la vez alerta como los perros, cuando regresé a casa los gemelos estaban dando vueltas sin parar.
-María: He llegado familia!
-Jesús: Esta viva!
-María: Que tontos que sois, me voy a la ducha
Y asi hice, despues de ducharme y vestirme fui a ver que hacían. Estaban jugando a la play asi que me peiné y despues fui con Eva al supermercado. Yo iba por la calle mirando a todos lados, hicimos la compra con normalidad y al volver la casa estaba patas arriba. Los gemelos estaban jugando y estaban manchados. Miré a Eva que estaba un poco cabreada.
-Eva: Jesús y Daniel Oviedo Morilla a limpiar ahora mismo! Cuando vuelva quiero que esto esté reluciente, pero que no lo haga María.
-Gemelos: Sí mamá.
Eva se fue y yo me puse a guardar la compra. Los gemelos se pusieron a hablar sobre como se limpiaba y que había que utilizar. Yo preparé los productos de limpieza y se los di. Cuando acabé de colocar todo me pusieron cara de cachorrito para que les ayudase y me negué. Jesús me dio una sonrisa que sabe que siempre me rindo y pasó eso. Les ayudé y despues se fueron a cambiar.
Cuando llegó Eva se quedó boquiabierta, los gemelos bajaron y se hicieron los orgullosos o como se diga.
-Eva: Os ha ayudado María, está claro.
-Dani: Pero nosotros tambien hemos limpiado
-Jesús: Es verdad, nosotros hemos limpiado más que ella y ella nos ayudaba.
-Eva: Bueno, esta os la paso.
Me dieron un abrazo los dos y les dije de salir a la calle. Yo iba con el skate y ellos andando. Le dejé el skate a Jesús y por poco se come una farola. Más tarde de eso Dani me llevo aparte para hablar conmigo mientras Jesús seguía con el skate.
-Dani: María, necesito que me ayudes con una chica.
-María: ¿Como se llama?
-Dani: Sara, es muy buena conmigo y quiero montarle una cita.
-María: La chica tan simpática pelirroja que va a mi clase y es un poco tímida, ¿no?
-Dani: Sí
-María: Estaré encantada de ayudarte. Pero mañana tenemos que ir al insti ya que hoy era festivo. Asi que podemos hacer la cita hoy.
-Dani: ¿Yo que hago?
-María: Queda con ella esta noche y que se traiga ropa por si se quiere quedar a dormir. Yo organizo todo en un plis plas.
Me separé de el, Jesús me dio el Skate y le besé para irme despues a casa. Llegué y me puse con mi ordenador a hacer un millón de cosas. Al cabo de dos horas ya lo tenía todo listo asi que lo deje a cargo de Dani. Me fui a ver a Jesús y me contó que una discografía quería que nosotros dos hiciesemos un videoclip de olvidé respirar. Con nuestras voces y saliendo nosotros, el aceptó asi que mañana por la tarde grabaríamos.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanficEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!