yipi

973 47 3
                                    

La semana pasó rápido, hoy venía Jesús. Tenía muchas ganas de verle, me levanté y me vestí. *FOTO MULTIMEDIA*. Desayuné corriendo y en seguida salí de casa a esperar. De repente me llegó un mensaje de Jesús para que yo fuese al parque y así darnos una vuelta. Estaba llegando y cuando iba a correr hacia el, alguien saltó a sus brazos y le besó. Salí corriendo a mi casa y me encerré en mi cuarto. Cerré el balcón y me puse en una esquina a llorar. Apagué el móvil y lo arrojé con cuidado a la cama.

*Narra Jesús*

Ya estaba en Sevilla, le dije a María que viniese al parque y aceptó asi que la esperé. Cuando estaba esperandola Noelia vino corriendo hacia mi, saltó y me besó. Yo me la quité de encima y vi a María corriendo.

-Jesús: ¿Que haces?

-Noelia: Somos novios bobito

-Jesús: Pero si tu me dejaste y te fuiste a Italia.

-Noelia: Ya pero ahora que he vueltl podemos volver a serlo.

-Jesús: Demasiado tarde. Mi corazón y mi mente estan ocupados por otra persona. Y ahora voy a buscarla.

La dejé en el parque y fui a buscar a María. En su casa nadie contestaba, fui a mi terraza y tenía la suya cerrada. La llamé y no contestaba. Ya no sabía que hacer. Volví a tocar al timbre y un chico bajito me abrió.

-Alexby: Hola, soy Alexby.

-Jesús: Yo soy Jesús, ¿puedo ver a María?

-Alexby: Claro pasa.

-Jesús: Ay espera que se me ha olvidado algo. En seguida vengo.

Fui a una floristeria y le compré sus flores favoritas. Volví a su casa y me abrió de nuevo Alexby. Fui hasta su habitación, toqué y escuché adelante asi que entré. Ella estaba en una esquina, las luces apagadas. Encendí la luz y estaba llorando.

-María: Si vienes a hacerme más daño ya te puedes ir yendo.

-Jesús: Venía a pedirte perdón, Noelia no sabe que estamos juntos y pretendía que volviese a salir con ella. Pero le he dicho que mi corazón y mi mente estan ocupados por otra chica. Y esa chica eres tú. ¿Me perdonas?, toma te traje esto.

Le di las flores y me abrazó. Tenía su cabeza hundida en mi pecho, le cogí de la barbilla y la levanté.

-Jesús: Siento haberte hecho sufrir, quiero que te quites esas lágrimas y nos vayamos los dos a dar un paseo.

*Narra María*

Acepté con la cabeza y fui a lavarme la cara. Salimos los dos de mi casa y fuimos al parque. Al llegar...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora