Cuando acabé y todo estaba perfecto me senté en el sofá. Estaba tan cansada que me dormí. Despues alguien me despertó.
-Eva: María cariño despierta.
-María: ¿Eh? Uy perdón por haberme dormido aquí. He dejado todo limpio para que no hicieseis nada.
-Eva: Ya lo he visto, muchas gracias cariño.
-María: No hay que darlas, ¿y Jesús?
-Eva: En la cocina hablando con su padre.
*Narra Jesús*
Cuando me puse el pijama, bajé y estaba todo limpio y ordenado. María estaba dormida en el sofá, fui a su lado y me senté en el suelo acariciandole el pelo. Mis padres llegaron y mi padre me llamó para hablar conmigo. Fuimos a la cocina y nos sentemos.
-Jesús: Dime papá
-Padre: Verás hijo, he visto que tu quieres mucho a María ¿verdad?
-Jesús: Por supuestísimo que sí.
-Padre: Pues quería decirte que la cuides, que no la dejes ir nunca porque es la niña más buena que he visto. Es una niña que sabe comportarse y se nota que esta enamorada de tí. Y si alguna vez le pasa algo grave cuentanoslo. Yo te apoyo en tu relación con ella.
-Jesús: Gracias papá, te prometo que la cuidaré.
-Padre: De nada hijo, anda volvamos.
Volvimos y mi madre y María no estaban. Mi padre y yo nos sentemos a esperarlas y al cabo de un poco rato volvieron. Habían ido a casa de María a que ella cogiese su ropa y venía en pijama y zapatillas. Tenía cara de tener mucho sueño, mis padres se pusieron a hablar y yo la lleve en modo princesa a la cama. La dejé cuidadosamente en la cama y cuando fui a dejar su bolsa de ropa bien puesta se durmió. Me tumbé a su lado y me abrazó. Le dí un beso en la frente y dormimos abrazados.
*Narra María*
A la mañana siguiente, me desperté con un dolor de cabeza horrible. Jesús ya se había despertado y estaba viendo el twitter. La luz me molestaba muchísimo y me tapé la cara con las manos.
-Jesús: ¿Estas bien mi niña?
-María: Me duele muchísimo la cabeza y la luz me molesta.
-Jesús: Ay pobrecilla ellaa
-María: Pareces una abuela.
-Jesús: Zi ez que zoi ezpecial.
Nos levantemos los dos (yo con una pereza enooorme), bajemos abajo y estaba Eva en la cocina. Jesús se puso a hacer el tonto mientras Eva me daba la pastilla para el dolor de cabeza del armarito. Fui a buscar un vaso de agua y me la tomé. Cuando estaba terminando el vaso de agua Jesús me hizo cosquillas y escupí el agua sin querer empapandolo a el. Se partió de risa y despues fue a cambiarse mientras yo ayudaba a Eva. Pusimos el desayuno en la mesa y nos sentemos las dos esperandole.
-Eva: ¿Dani y tu seguis sin hablaros?
-María: Sí...
-Eva: Tranquila que pronto te pedirá perdón. Jesús!! Dani!! Bajad!!!
-Gemelos: Nooo
-María: Socorro!! Jesús!!!
-Eva: María aguanta!!
Los dos bajaron corriendo para ver lo que me pasaba mientras Eva y yo reíamos.
-Jesús: No tiene gracia, pensabamos que te pasaba algo.
-María: Si es que no bajabais, venga sentaros.
Se sentaron, Jesús al lado mía y Dani se fue a hablar con su madre. Le di un beso a Jesús de buenos días y esperemos para desayunar. Nuestras tripas rugían como leones y seguían sin venir. Cuando por fin volvieron a Dani se le veía nervioso.
-Dani:
¿os gusta el dibujo que puse al principio del capítulo? Lo ha hecho mi mejor amiga Vicki, seguiidla en Instagram porfiplis.
Su instagram es victoriafigueredolopez
Yo tengo dos
Uno de los gemeliers: gemelierspower99
Y otro personal:
Mariforever_99
Plis seguid a mi mejor amiga, hace retratos geniales.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!