Rápidamente fui a mi pórtatil y compré un billete a Italia. En una mochila puse ropa por si acaso, cogí el coche y puse rumbo a Italia. Al llegar, estuve por toda Italia buscando a María. Me acerqué a un hombre mayor que a lo mejor lo sabía.
-Dani: Hola, ¿tu saber hablar español?
-Hombre mayor: Sí, me llamo Manolo.
-Dani: ¿Ha visto por aquí a esta chica?
-Manolo: Sí, esta en el hotel que hay a la vuelta de la esquina
-Dani: Gracias
-Manolo: De nada muchacho
Corrí hasta el hotel y allí pregunté por la habitación de María. Era la 126, salí a la floristeria de al lado y compré un ramo de flores. Hoy haré lo que tenía pensado, pedirle matrimonio. Regresé al hotel y cuando estaba en frente de su habitación puse la canción NO HAY NADIE COMO TÚ.
Ella salió de la habitación, dejé las flores a un lado y me arrodillé ante ella cogiendole la mano mientras mostraba el anillo.
-Dani: María, eres lo más importante que ha pasado en mi vida. He venido hasta aquí para que vuelvas conmigo y para pedirte quepases conmigo el resto de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?
-María: Yo..... yo..... no quiero que tu carrera se vaya al garete
-Dani: Y no se irá, porque seguiré trabajando pero tambien estaré a tu lado y al lado del bebé que viene.
Me abrazó mientras lloraba y me susurró al oído que aceptaba. Le puse el anillo y despues la besé como nunca. Le di el ramo de flores y entremos en la habitación. Compremos dos billetes de vuelta y salimos a cenar ya que el viaje salía al día siguiente. Fuimos aun restaurante con unas vistas muy hermosas pero ella aun seguía triste.
-Dani: María, no estes triste todo saldrá bien. Nos casaremos ydespues cuidaremos juntos del bebé. Prometo estar a un lado el resto de mi vida
Me levanté para despues abrazarle y darle un beso. Al día siguiente regresemos a Sevilla, mi coche aun seguía en elaparcamiento del aeropuerto. Nos montemos y fuimos rumbo a casa dondenos esperaban todos ya que yo les avisé.
Narra María
Ya estabamos en Sevilla, al regresar a casa todos nos recibieron y yo no pude evitar llorar. Pero me sentía feliz, iba a pasar el restode mi vida junto a la persona que amo y tendremos un bebé.
Meses despues
Hoy me iba a casar, estaba de 6 meses asi que mi tripa se notabacon el vestido. Todo fue perfecto, mi familia y amigos a mi lado. Pero lo mejor era que me casé con la persona que más amaba. No tomévnada de alcohol pero los demás sí. Al cabo de tres meses despues dia luz a una hermosa niña llamada Daniela, sí como Dani. Él queríaque se llamase como yo pero no le dejé.
Narra la hermosisisisisisisisisisisisisisisisisima persona que esta leyendo esto
Y así es como ellos pasaron su vida. Tuvieron otra niña a la que llamaron Noelia. Por otro lado Jesús tambien se casó y estaba esperando a un bebé que crecía en la barriga de su mujer. Losdemás tambien estaban casados, algunos con hijos y otros no menos Anni que aun era muy pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!