Pasemos las clases juntos hasta que en la salida vimos al grupito de chonis que intentaban zorrar con Jesús y me criticaban a mí por estar con él. Al pasar por su lado me miraron mal pero directamente pasé de ellas al igual que Dani pero Jesús se puso a hablar con ellas.
-Dani: Jesús, ¿vamos?
-Jesús: Id vosotros ahora voy yo
-Dani: Pues ahí te quedas.
Dani y yo estuvimos hablando durante todo el trayecto, era como otro hermano más.
*Narra Jesús*
-Judhit: Jesús no sé como puedes estar con esa víbora.
-Jesús: Pues porque la amo igual que ella a mí.
-Raquel: Pero si cuando se fue a Los Ángeles se enrolló con Brandon.
-Jesús: ¿Que Brandon?
-Judhit: El primo de Raquel
-Jesús: Mentira
-Raquel: Verdad, si no nos crees allá tú.
Me fui dejandolas allí atrás, durante el camino estuve pensando en lo que me dijeron. ¿María me esta engañando?
¿cómo te va a engañar?
¿Y tú quien eres?
Tu subsconciente, María te quiere mucho no te esta engañando. Ademas todos los días hablabais si te estuviese engañando no hubierais hablado tanto.
¿Y tú que sabes? A veces pensamos algo y luego resulta ser otra cosa.
Pareces tonto, María no te esta engañando.
Cállate y déjame.
Cuando por fin mi subcosciente se calló seguí con mi camino pensando en aquello. A lo mejor solo quieren que rompamos. Llegué a casa y estaban poniendo la mesa para comer asi que yo les ayudé. Luego se lo contaría a Dani.
Al terminar de comer recogimos la mesa y decidí hablar con Dani.-Jesús: Dani, ¿podemos hablar?
-Dani: Claro que sí
Se lo conté todo mientras el me miraba atento.
-Dani: ¿Pero que dices? Tu eres tonto, María no te esta engañando. No le hagas caso a esas niñatas porque solo quieren que rompais y si no me crees allá tú. Pero como rompas con María te vas a perder a una joya de persona.
Se fue a su cuarto y yo al mío. Estuve toda la tarde pensando en lo que me dijo Dani. El tiene razón, María es una joya de persona y no me esta engañando. Además de que no quiero perderla.
Siento no haber escrito durante todo este tiempo pero entre examenes finales y demas no tenía tiempo ni para salir. Gracias por leer y votar les quiero♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!