-Willy: Hola chicas...Guau! ¡María que guapa estas!
-María: Gracias willy
-Willy: De nada pequeña
Luzu y Lana se fueron, los chicos se fueron a grabar. Asi que yo me dispuse a hablar con Dani por skype. Me puse mi gorra preferida y me recogí el pelo. No quiero que me vea el pelo hasta que vuelva a Sevilla. Estuvimos mucho tiempo hablando hasta que era la hora de cenar, me despedí de él y apagué el ordenador. Los chicos seguían grabando asi que yo hice la cena para los tres. Al poco tiempo salieron los chicos y ayudaron a poner la mesa. Comimos mientras ellos me hablaban de cosas que ibamos a hacer mañana.
-Vegetta: Mañana vamos a ir por la mañana a la playa con Luzu y Lana. Despues comeremos todos juntos y iremos a un museo que hay cerca. Por la noche vendremos y haremos una pijamada los tres.
-María: Guayyyyyy
Al terminar de cenar recogimos todo y nos sentemos en el sofá con una película. Me quedé dormida en la mitad de la película, sentí que unos brazos me elevaban y me dejaban en la cama. Abrí los ojos y era Vegetta, en el marco de la puerta estaba apoyado Willy. Le abracé a Vegetta y luego a Willy.
-Willy: Corre a dormir pequeña, buenas noches.
-Vegetta: Buenas noches mi niña
-María: Buenas noches chicos os quiero
-Willy: Y nosotros
Eso fue lo último que escuché antes de caer en los brazos de morfeo.
A la mañana siguiente me desperté y los chicos seguían durmiendo en sus respectivas habitaciones. Fui a la de Willy y empecé a saltar en su cama. Se despertó y me echó de allí para vestirse. Fui a la de Vegetta y empecé a saltar en su cama.-Vegetta: ¿Quién osa despertame saltando en MI cama?
-María: Yopi
Empezó a hacerme cosquillas mientras yo reía sin parar hasta que conseguí escapar y salí corriendo. El me siguió y despues de cansarnos nos vestimos y nos fuimos a la playa.
Resumen del día, una pasada.
A la mañana siguiente me sentía mal, me dolía mucho la barriga. No me quería levantar ya que solo me retorcía en la cama. Vegetta vino a despertarme pero vió cómo estaba yo y corrió hasta mi lado.-Vegetta: ¿Qué te pasa mi niña? ¿Estas bien?
-María: Me duele la barriga
-Vegetta: Ven te daré de desayunar a ver si se te pasa.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!