-Jesús: No, pero es que
-Dani: Déjalo Jesús, cuando veas las verdaderas personas que son ellas te arrepentiras de todo.
Miré al sitio donde estaba María, pero ella no estaba. Las otras estaban sonriendo y chocando las manos. "Malo"-pensé. Me separé de Jesús y empecé a buscar a María, no la encontraba. La llamé por teléfono pero lo tenía apagado, fui a su casa y no estaba. Decidí regresar al parque y la vi a lo lejos sentada en el suelo con la espalda apoyada en el árbol y su cabeza escondida entre sus rodillas. Me acerqué a ella corriendo y la escuché llorar.
-Dani: ¿Qué te pasa María?
-María: ......
-Dani: María mírame
Ella se negaba asi que levante su cabeza, tenía un moratón en la cara.
-Dani: Esto te lo hicieron ellas, ¿verdad?
-María: No
-Dani: María dime la verdad
-María: No puedo, me dijeron que si lo decía mataban a Anni.
-Dani: Esas no son capaces ni de matar a una mosca. Anda venga, vamos a casa que ya es tarde.
Nos levantemos y fuimos a casa juntos. Adoraba tener de nuevo su presencia al lado mío. En mitad del camino me abrazó y yo correspondí al abrazo. Volvimos a retomar el camino y al llegar a su casa vimos una nota que ponía que su hermano se había ido con unos amigos y regresaría mañana.
-Dani: Quédate en mi casa.
-María: No molesto, ¿no?
-Dani: Noo, tú nunca molestas.
Entremos en mi casa y Jesús no estaba. Mi madre estaba preparando la cena y había un plato de más en la mesa.
-Dani: Mamá, Rubius se ha ido ¿se puede quedar María aquí hoy?
-Eva: Pues claro que sí, ¿qué te ha pasado en la cara María?
-Dani: Es largo de explicar.
Puse otro plato en la mesa y María y yo nos sentemos en el sofá para jugar a la ps3. Estaba al lado mío y podía oler su dulce aroma que tenía siempre. Esta chica me enamora. Espera, ¿qué?. No no no, no puedo enamorarme de ella es la novia de mi hermano y yo le hice mucho daño.
Al rato.......
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!