Maratón 2/4

577 34 0
                                    

De repente entró Rubius con la entrada mía para el concierto de María Carrasco y unas tijeras. Cortó mi entrada a trozos y despues se fue. Yo me eché a llorar, deseaba ir a verla y el me lo estropeó por una broma que no hicimos ni yo ni Anni. Anni me abrazó mientras lloraba, adoro a esa niña es encantadora. Mi madre subió y al vernos en arrodilladas en la puerta de Anni no dudó en acercarse.

-Madre: ¿Qué te pasa María?

-Anni: Rubén ha roto su entrada porque alguien le hizo una broma y cree que hemos sido nosotras. Pero ha sido Rocky.

Rocky es la chica que me daba mala impresión, mi madre me consoló y yo me fui a dormir con Anni. No me quería dejar sola para que no llorase más, en poco tiempo la quería mucho.

A la mañana siguiente me desperté antes que los demas y les hice el desayuno. Subí y les desperté menos a Rubén que no quería ni verle. Cuando bajaron se sorpredieron de que hiciese el desayuno, mamá fue a despertar a Rubén mientras que Anni, el padrino y yo nos sentábamos. Cuando bajaron, desayunemos, despues me vestí para ir con mamá a por los regalos que ya estaban encargados. Todos estaban envueltos y me dijo que había tambien para mí, le abracé y volvimos al coche. Había mucho tráfico y apenas avanzaba, me puse a cantar mientras que mamá me miraba. Le canté Madre de María Carrasco, al acabar se puso a aplaudir y el tráfico avanzó. Aleluya! Cuando regresemos a casa escondimos los regalos y mientras ella hacía la comida yo estuve hablando con Jesús. Bajé y le ayudé mientras cantaba más canciones de María Carrasco. Llegaron El padrino, Rubius y Anni ya que se fueron a pasear y al oirme cantar vinieron a la cocina. Anni me abrazó y el padrino dijo que cantaba muy bien. Pusimos la mesa y comimos, al acabar nos fuimos a duchar (separados, obvio) y a empezar a prepararnos...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora