solo un sueño

652 38 2
                                    

Me desperté sobresaltada, había tenido un sueño muy malo sobre que me moría en un accidente. Me puse la ropa de deporte y salí a correr. Aún estaba todo medio oscuro pero con la luz de las farolas se podía ver. No había apenas gente ni coches en la calle, asi que aún mejor. Al cabo de media hora volví a casa y me metí en la ducha. Cuando salí, ya vestida, fui a ver si Anni seguía aún dormida. Me daba pena que se tuviese que ir porque me encanta que este siempre a mi lado. Miré la hora y eran las 7:30, no tenía nada que hacer asi que me puse a hacer un vídeo para mi canal de youtube. Cuando acabé, lo edité y lo subí a youtube. Alguien bajaba las escaleras fui a ver quien era y era mi madre.

-María: Buenos días mamá

-Madre: Buenos días cariño, voy a ducharme y ahora hago el desayuno

Asentí con la cabeza y cuando se fue, hice yo el desayuno. No quiero que siempre sea ella la que lo hace todo. Puse la mesa y tambien el desayuno. Oí que todos bajaban y me senté en la mesa.

-Madre: María te dije que yo hacía el desayuno, no te tenías que haber molestado.

-María: No es molestia mamá.

Se sentaron todos y Anni me dio un abrazo. Desayunemos con tantas risas que por poco escupo el zumo. Cuando ya acabemos Anni y yo subimos para que le vistiese y asi irnos a pasear. Vimos que Jesús tenía la persiana levantada pero que aun seguía durmiendo. Nos sentemos en la cama y empecemos a llamarle, cuando vimos que se despertó nos escondimos. Él estaba en el balcón mosqueado, saltemos y le asustemos.

-María y Anni: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

-Jesús: No tiene gracia.

Entró y cerró el balcón. Fuimos a su casa y vimos que Eva y Juan Carlos ya estaban levantados. Toquemos a la puerta pero no al timbre y nos abrió Eva.

He decidido no cortarla porque a mucha gente le gustaba asi que el otro cap era simplemente un sueño.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora