Capítulo 60

627 36 1
                                    

Me mareaba aun más mientras intentabamos salir, cuando estuve a punto de desplomarme Jesús me cogió en modo princesa y consiguió que saliesemos. Fuera estaban los bomberos y la ambulancia, Dani estaba en la calle tambien. Unos médicos me pusieron oxígeno para volver a respirar normal y no estar a punto de desmayarme. Todos teníamos las caras negras de ceniza, Jesús fue a ver a Dani mientras yo seguía en la ambulancia. Cuando ya estaba bien fui a verlos, estaban hablando de lo sucedido. Les abracé con fuerza, creía que iba a morir allí. Mis padres y sus padres vinieron al lugar.

-Madre de María: Hija mía! ¿estas bien?

-María: Sí mamá, creía que iba a morir. Pero él me salvó -Empecé a llorar-

-Jesús: Shh tranquila, ya pasó.

Me abrazó y despues se fue con sus padres. Yo me pasé un buen rato abrazada a los míos y a mis hermanos mientras veíamos como apagaban el incendio. Más tarde regresemos a casa y me di una ducha de nuevo, me puse el pijama y cené un poco. El incendio me había dejado con mal cuerpo. Al irme a dormir Anni se coló en mi cama pero no le dí importancia ya que mañana se iría.

-Anni: Oye tata, cantame una canción.

-María: ¿Cuál?

-Anni: A mis queridos reyes magos.

Le canté la canción entera en voz baja, a ella tambien le gustaba María Carrasco y sobre todo esa canción. Cuando acabé pude observar que se había dormido, le di un beso en la frente y apagué la luz. Estabamos durmiendo abrazadas y suena el dichoso despertador. Nos levantemos y nos vestimos. Bajemos tristes ya que ella tenía que irse, desayunemos en silencio y despues Rubius y yo les acompañemos al aeropuerto. Allí nos despedimos entre lágrimas para despues volver los dos a casa.

-Rubius: Tranquila, ya veras como vuelven pronto.

-María: Ya...

Cuando ya estabamos en casa decidimos pasar la tarde juntos jugando a videojuegos, en lo de disparos casi siempre ganaba pero en los de coches siempre me daba yo contra las paredes.
Tocaron al timbre y fui yo. Era Mangel que había venido para estar con nosotros, nos sentemos en el sofa y continuemos jugando. Más tarde cuando ya habíamos comido, mientras ellos hacían un vídeo de mi mangel me maquilla yo me fui a dar una vuelta. Al volver estaban los dos llenos de maquillaje pero horribles, les ayudé a quitarselo y me fui a mi cuarto. Jesús estaba en su cama cantando, me senté en el balcón y cuando acabó me puse a aplaudir.

-Jesús:........

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora