Maratón 2/3

709 43 4
                                    

Al lado mío se sentó Lucía.

-Lucía: ¿Estas bien?

-María: Sí, ¿por qué?

-Lucía: Porque tienes una herida en el labio, ¿Quieres una pegatina de la gatita?

-María: jajaja no gracias, venga corre a jugar.

Me dio un beso en la mejilla y se fue contenta. Al poco tiempo Jesús se puso en frente mía, me tapé el labio con la mano y le miré a los ojos.

-Jesús: María se lo que te ha echo Dani, a ver enseñame el labio.

Se lo enseñé y me tocó el labio.

-María: ay!

-Jesús: Perdón, venga vamos a hablar con Dani.

-María: No no no.

-Jesús: Venga María, que sino te pones peor y luego te sientes mal.

Me ayudó a levantarme y le besé. Me daba igual que me doliese el labio, en ese momento solo importabamos EL y YO. Volvimos a su casa cogidos de la mano y antes de entrar me besó para tranquilizarme. Entremos y en el salón estaba Dani con una rubia.

-Jesús: Ejem..una puta..ejem ejem

-Dani: Ah hola jesús.

-Jesús: Le debes una disculpa a alguien.

-Dani: ¿A quien?

-Jesús: ¡A QUIEN VA A SER! ¡A MARÍA!

-Dani: Eh eh eh tranquilito chaval, yo no le he echo nada.

-Jesús: ¿Y esta herida en labio?

-Dani: Pues perdón, ala iros.

-Jesús: Eres un imbécil.

Dani se levantó y ellos dos se pusieron a pelear. Yo no sabía que hacer y la rubia estaba echandose fotos. Cuando fui a separarlos Dani me empujó y me tiró al suelo.

-María: ¡¡PARAD YA!!

Dani se levantó de encima de Jesús y yo me llevé a Jesús a casa. Allí le curé cuidadosamente.

-Jesús: Siento la pelea

-María: No pasa nada, ha sido para protegerme.

Cenemos juntos y cuando ibamos a dormir tocaron al timbre. Fui a abrir y...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora