Capítulo 76

527 32 2
                                    

A la mañana siguiente nos despertemos con Anni saltando en la cama. Pero solo estaba yo en la cama, que raro.

-María: Anni que quiero dormir

-Anni: María tienes que bajar te tenemos que contar algo. Dani se fue a su casa para ducharse.

Refunfuñé y me levanté de la cama, me dio la mano para despues bajar juntas. Abajo estaban mis padres y mi hermano sonriendome.

-Madre: María hemos decidido mudarnos aquí en Sevilla y Anni irá al colegio aquí. Ya que hemos encontrado trabajo aquí.

Grité de la alegría y despues les abracé, Anni era la que estaba más contenta. Me fui a vestir y despues fui con mi madre a buscar colegio para Anni. Encontremos uno que estaba cerca asi que se tardaría poco en llegar. Hicimos tambien la compra y regresemos a casa. Estaba cansada del día anterior asi que hoy no iba a hacer nada. Me senté en el sofá y a los dos segundos me quedé dormida.

*Narra Dani*

Tras ducharme y desayunar, fui a casa de María. Toqué al timbre y su madre me abrió.

-Dani: Hola, ¿esta María?

-Madre: Sí, pasa pasa. Esta en el salón.

-Anni: Daniiiiiiiiii

Me abrazó los pies y yo la cogí en brazos. Fuimos al salón y vimos a María dormida. Llevé a María a su cama y despues estuve jugando con Anni.
Más tarde bajó María medio dormida y con una coleta alta. Se sentó a mi lado y nos dimos un beso. Anni se tapó los ojos y hizo una mueca de asco al vernos.

-María: Ya te enamoraras tanto como yo algun día asi que no seas así.

-Anni: No creo

-Dani: Eso lo dices ahora pero luego tu corazón no obedecerá a tu cerebro

-Anni: Mejor me voy a ayudar a mamá

María y yo nos echemos a reír mientras veíamos a Anni irse. Nos levantemos del sofá y me despedí de ella para despues irme a mi casa.
Cuando llegué a mi casa ayudé a poner la mesa y despues nos sentemos todos.

-Jesús: .......

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora