Capítulo 67

587 35 2
                                    

*Narra María*

A la mañana siguiente cuando miré el móvil vi un montón de llamadas de Jesús, asi que decidí llamarle.

*Llamada telefónica*

-Jesús: ¿Diga?

-María: Soy María, siento no haber contestado pero es que tuve un problema.

-Jesús: ¡María! ¿Qué ha pasado? ¿Estas bien?

-María: Sí tranquilo que yo estoy bien. Cuando regrese te lo cuento todo.

-Jesús: Vale, ten cuidado. Me tengo que ir, más tarde hablamos. Te quiero mi niña

-María: Vale, yo también te quieron mi niño.

*Fin*

Cuando colgué tenía una sonrisa en la cara que nadie me podía quitar. Me levanté, me vestí, cogí mi móvil y fui a ver que hacian Luzu y Lana. Estaban otra vez discutiendo y no paraban. Decidí irme de allí para ir al hospital a ver a Willy. Toqué antes de entrar, él tenía muy buena cara y estaba feliz de que le hubiese visitado.

-Willy: ¿Has venido sola?

-María: Sí, Luzu y Lana estaban discutiendo asi que vine a verte.
¿Y Vegetta?

-Willy: Ha ido a casa a ducharse

Seguimos hablando un rato y despues vinieron Luzu y Vegetta. Lana estaba en casa asi que fui para desayunar y no dejarla sola. Al llegar ella me contó que estaba harta de discutir, para que se relajase nos fuimos a pasear. Aunque ella me arrastraba a varias tiendas de ropa o maquillaje. Más tarde volvimos a casa y vimos que Luzu estaba haciendo la comida. Durante el resto del día no discutieron de nuevo pero por la noche, despues de cenar volvieron a discutir. Por más que intentaba parar la discursión discutían aun más, asi que cogí el móvil y me fui. No sabía a donde podría ir asi que volví a ir a visitar a Willy. Por el camino estuve hablando con Jesús pero no le dije lo que pasaba. Al llegar a la habitación de Willy le conté todo, Vegetta se fue a dormir a casa asi que me quedé con Willy toda la noche.

*Narra Luzu*

Estaba harto de discutir cada dos por tres con Lana, nuestras peleas no cesaban y siempre eran por tonterías. Escuchemos un portazo y vimos que María no estaba en casa. La busquemos por todos lados asi que decidí llamarla.

*Llamada telefónica*

-Luzu: María, ¿dónde estas?

-Willy: Luzu soy Willy, María esta conmigo y se ha quedado dormida. Déjala aquí y mañana ven a recogerla. Arregla las peleas con Lana, dile lo que sientes y pediros perdón o María se irá a España.

-Luzu: Vale, cuida de María

-Willy: Tú tranquilo, que yo la cuido.

*Fin*

Willy tenía razón, tenía que hablar con Lanita. Volví a casa y ella estaba dando vueltas de un lado a otro. Empecemos a hablar y al final en vez de acabar en pelea, acabó en perdón.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora