Maratón 3/4

735 31 0
                                    

*Narra Jesús*

Extraño cada vez más a María, hoy me ha contado que ayer su hermano le rompió su entrada para ver a María Carrasco porque el creía que ella le gastó una broma. Asi que le voy a regalar una para que pueda ir, seguro que le hace mucha ilusión. Yo y Dani nos estamos preparando ya que hoy es nochebuena y vamos a cenar con la familia. Desde que se fue María hacemos todo juntos menos ir al baño y cambiarnos. Me gustaría que María estuviese aquí pero al menos podré celebrar con ella el año nuevo. Mañana le llamaré para desearle feliz navidad y cuando vuelva le daré su regalo.

*Narra María*

Cuando acabé de ducharme me puse un vestido de manga larga negro con una especie de botones, fui a ver que hacía Anni y estaba vestida igual que yo. Nos miremos y nos echemos a reir. Me puse mis botines negros de tacón y despues le puse sus botitas planas negras. Me dio la mano y bajemos a abajo, mamá nos miró y sonrió. Cogimos nuestros abrigos y fuimos al coche ya que la cena era en otra casa. En el trayecto Anni me preguntó por Jesús y le enseñé una foto de él, ella dijo que era muy guapo. Cuando lleguemos me bajé igual que los demas, yo llevaba a Anni en brazos y ella me decía quien era quien. Empezaron a hablar en español para que yo me enterase, despues de cenar Anni se quedó dormida a mi lado. Regresemos a casa y nos fuimos a dormir juntas.

Al día siguiente a las 6:15 de la mañana Anni me despertó y bajemos a abajo. Allí estaban los demas, empecemos a abrir regalos. Primero iba Rubius, abrió el mío que era lo que más quería a mis padres le regalé mi disco firmado y un collage de fotos. A Anni le regalé un bebé que esperaba con ansias...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora