Duelo

751 44 3
                                    

Hasta que me llamaron para cenar y bajé corriendo. Al acabar me puse a jugar a la wii con ellos. Más tarde me fui a la cama y empecé a hablar con las chicas de mi clase para decirle que debían de llevar. Jesús me dijo si podía dormir conmigo y acepté. Se trajo su mochila, su ropa y su mini maleta con la ropa para el baile. Me acordé de que eso no lo preparé y me levanté para prepararlo. Cuando cerré la maleta unas manos rodearon mi cintura. Me giré y besé a Jesús. Tenía mis manos rodeando su nuca, escuchemos unos gritos y fuimos corriendo a ver que pasaba. Estaban gritando por un juego, cogí mis zapatillas y se los tiré regañandoles. Volvimos a arriba y nos tumbemos en la cama. Yo tenía la cabeza en su pecho y podía sentir los latidos de su corazón. Eran continuos y relajados, eso hizo que me durmiese.

Al día siguiente nos levantemos y nos preparemos. Ese día era el mejor para mí porque teníamos canto, teatro, mates, ensayo, ensayo y duelo. Hicimos nuestro desayuno y al acabar fregué todo mientras el iba a por nuestras cosas. Sara se pasó por mi casa con Dani. Cogí mi mochila y mi mini maleta y pusimos rumbo al instituto. Carla iba por detras presumiendo como siempre. Al llegar Jesús y yo fuimos a nuestra clase de canto con Sara.

-Maestro: Chicos hoy toca cantar una canción que querais de estas por pareja. Jesús y María escoged una.

-Jesús y María: Titanic. 

Al ver que lo dijimos a la vez nos miremos y nos echemos a reír. La escogimos en ingles ya que molaba más, el maestro nos dio los micrófonos y empecemos a cantar. Jesús me cogió de la mano y me la acariciaba mientras yo le miraba a los ojos. Sara estaba emocionada porque parecía el titanic en directo solo que con otros personajes. Al acabar le abracé y le devolvimos los micrófonos para despues sentarnos. Todos aplaudían y yo estaba roja como un tomate. Cuando acabó esa clase nos fuimos a la de teatro. Hoy ibamos a hacer la obra de Romeo y Julieta.

-Maestro: María tu eres Julieta y Jesús Romeo.

Los demas eran la familia Capuleto y Montesco. Todos nos lo tomábamos en serio ya que contaba para nota. Cuando llegó la escena del balcón estaba muy nerviosa porque no sabía como saldría.

-Jesús: ¿Es la luna?, ¿es el sol? ¿o eres tu Julieta?

-María: Soy yo Romeo.

*No me se la obra asi que me la invento, sigamos*

Llegó la escena del beso, el subió al balcón y me besó. Era un beso tierno y dulce, yo no me quería separar de el pero los aplausos del maestro lo hizo. Al acabar todo fuimos a mates que era lo que me gustaba a mí.  Cuando llegó el recreo nos unimos con Dani y Sara y nos sentemos en las gradas. Al terminar el recreo nos despedimos de Dani y fuimos corriendo a ensayar. Las dos horas que teníamos de ensayo hizo perfeccionar nuestros bailes. A casi terminar la ultima hora de ensayo, las chicas fuimos a prepararnos. Sara me hizo un moño alto para el ballet y les explique a las demas como cambiarnos de ropa despues.

Cuando ya era la hora del duelo yo estaba echa un flan. Todas nos abrazamos en plan consuelo y empezó aquello. Primero ibamos las chicas y despues los chicos. Nuestros bailes iba en este orden, ballet, flamenco, dubstep y reggaeton. Despues empezaron los chicos y a la hora de juntarnos hice como que me iba a llorar y las chicas me perseguían para cambiarnos. Cerremos la puerta del baño y pusimos un audio que era yo llorando. Nos cambiemos la ropa y nos soltemos el pelo. Paremos el audio y abrimos. Todos los chicos en especial Jesús estaban en la puerta apoyados para intentar saber que me pasaba asi que al abrir se cayeron. Pasemos por mitad de ellos y nos pusimos en posición. Empecemos el duelo que se basaba en chulear a los otros una a una. Empecé yo contra el y al acabar de chulearle el vino contra mí, me dio vueltas y me besó. Me quedé super bloqueada por eso ya que me encanto. Las chicas hicieron el baile contra ellos y en la final yo tenía que bailar contra Jesús de nuevo. Empezó el y luego yo, al final de mi baile hice una voltereta sin manos y eso finalizó el duelo. El maestro se quedó de piedra con nosotros y estuvo pensando quien ganaba. Me senté en el suelo casi sin respiración.

-Maestro: Han ganado las chicas pero los dos bandos teneis un 10.

Me levanté y todos gritemos de alegría. Me fui directa a por agua y despues a abrazar a Jesús. Estaba en una punta del gimnasio con los chicos, se giró y abrió los brazos para que le abrazase. Corrí hasta él y enrollé mis piernas en su cintura besandole mientras el daba vueltas. Me dejó en el suelo y fui a cambiarme. Me puse una camiseta de tirantas cortas, un pantalón corto y mis converse blancas. Guardé todo y el maestro nos dejó el resto de la hora libre. Me tumbé en una colchoneta y las chicas igual. Jesús vino conmigo y se tumbó encima mía sin dejar todo su peso contra mí. Le besé y el me siguió, las chicas nos echaron de la colchoneta y caímos al suelo pero yo encima de el. Al menos caí en algo blandito, cuando las clases finalizaron cogimos todo y nos fuimos a casa juntos. Mis piernas estaban debiluchas, al llegar a mi casa resulta que todos se fueron de excursión a Argentina y yo me iba a quedar con Jesús asi que fuimos a su casa. Eva nos recibió con un abrazo y empecemos a comer. Despues la ayudé a fregar y más tarde en el salón mientras los chicos jugaban a la play yo me tumbé en el sofa. Me quedé dormida y....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora