Nos separemos ya que tocaron al timbre Eva fue a abrir y pudimos ver que era un chico de pelo moreno....espera...¡ese es mi ex! Jesús se puso delante mía cubriendome por si me hacia algo, Anni vino a mi lado y la cogí en brazos.
-Carla: Ya has venido mi amor.
Fue a donde estaba el y le besó. Me quedé flipando, mis dos enemigos son novios. Eva me cogió del brazo y me llevó a la cocina con Anni ya que la llevaba en brazos.
-Eva: María, el esta aquí porque es el novio de Carla pero si pasa algo lo echamos. Tu solo dímelo.
-María: Vale tranquila.
Volvimos al salón y Dani cogió a Anni, se fueron ambos a jugar mientras Jesús y yo mirabamos esa escena. Me di cuenta que Jesús estaba al otro lado del salón y fui junto a él. Rodeó mis hombros con su brazo y seguimos viendo como jugaban. Parecía que ellos eran nuestros hijos. Nos llamaron para cenar y nos sentemos. A mis lados tenía a Anni y a Jesús, en frente estaba Carla con su novio que no dejaban de besarse. Cenemos entre risas y más risas. Al acabar recogimos todos y fuimos a una plaza donde había una gran pantalla donde darían las campanadas. Cada uno llevaba uvas pero Anni y yo llevabamos lacasitos. La cogí en brazos y nos comimos los lacasitos mientras daban las campanadas. Al acabar nos abracemos y nos acerquemos a darle un abrazo al resto de familia. Se lo dimos a nuestros padres y ella se lo dio a Rubius. Rubius y yo nos estabamos mirando hasta que corrí a abrazarle.
-Rubius: Siento haberte roto la entrada. Perdoname. Yo te llevaré al concierto.
-María: Estas perdonado.
Nos abracemos de nuevo y despues abracé a los padres de los gemelos, a Dani y por último a Jesús. Despues de nuestro abrazo juntemos nuestras frentes para despues fundirnos en un beso tierno. Nos separemos y Anni me pidió que la cogiese para ver los fuegos artificiales. La cogí y Jesús se puso a nuestro lado rodeando mis hombros con su brazo. Cuando acabaron el cogió a Anni y pusieron música en la plaza a lo que Dani y Anni se pusieron a bailar juntos. Jesús y yo hicimos lo mismo. A las 5 regresemos a casa, yo llevaba a Anni dormida. Cuando lleguemos le puse la desperté y nos pusimos el pijama, despues nos pusimos a dormir juntas.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!