Al cabo de un rato lleguemos a un parque que era precioso, nos sentemos en el césped y su móvil sonó. Mientras el hablaba yo miraba a los pájaros.
-Jesús: Nos han invitado a una fiesta hoy a las 18:00
-María: Guayy
Se acercó a mí y empezó a hacerme cosquillas.
-María: Jesús...jajajaja....no.....para....jajajajajajjajajaj
-Jesús: Paro si me das un beso
-María: Vale....jajajaja....pero....jajajaja...Paraa.....
Paró y yo le saqué la lengua para despues salir corriendo. Me rodeó con sus brazos haciendo que no tuviese salida, me giré y pude notar que ambos teníamos la respiración agitada de correr. Le besé y era como si flotasemos juntos en una nube. Nos separemos por culpa del aire, nos cogimos de la mano y volvimos a casa. Cuando volví a mi casa estuve jugando con Anni y despues comimos todos. Más tarde a las 16:30 me fui a la ducha, quería estar lista. Al salir me alisé el pelo y me maquillé un poco. Me puse un vestido de una sola tiranta acompañado de unos tacones negros y cogí mi pequeño bolso negro para poner mi móvil y demás. A las 18:00 Jesús ya estaba tocando al timbre, le abrí y se quedó mirandome.
-María: Cierra la boca que te van a entrar moscas miarma.
-Jesús: ¿El cualo? Ah si si, vamos.
Me reí y nos fuimos a la fiesta. Allí todo estaba lleno de gente y música. Estuvimos casi toda la fiesta bailando, vimos que todo el local estaba lleno de humo, yo no paraba de toser. Una gran llama estaba casi al lado nuestro, Jesús me cogió de la mano y echemos a correr. De repente casi todo el local estaba lleno de llamas, no podía respirar, mis pulmones estaban llenos de humo. Me mareaba aun más mientras intentabamos salir, cuando estuve a punto de desplomarme....
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!