Que mi alma sigue viva y no se quemaa

1K 52 2
                                    

-Mangel: A veh empieza tuh.

-María: Mira Raúl, para que te enteres. YO NO QUIERO NADA CONTIGO! ¿Tu te crees que voy a dejar al amor de mi vida por tí? Si a el le pasase algo yo estaría la primera ahí, si se muriese yo iría la segunda sin pensarlo, si necesitase un órgano yo se lo daría, si necesitase sangre yo se lo daría. TODO SE LO DARÍA! Porque el es el amor de mi vida, el motivo de mis sonrisas, el motivo por el que estoy luchando. Pero tú...  ni siquiera sabes nada de mí y el sí. El me trata como una princesa y tu como una tonta que dejarías por otra.  Tú has hecho que nosotros nos peleemos tan solo por querer ligar conmigo y quitarle a el de en medio. Pero es que yo NO TE QUIERO y al el LE AMO! A VER SI TE ENTERAS JODER! Por culpa tuya me he hecho esto contra la pared. Por favor desaparece de mi vida y dejame en paz.

Lo último lo dije llorando, con la cabeza escondida entre mis piernas.

-Raúl: Siento haber hecho que os peleaseis, entiendo que el lo es todo para tí. Jesús todo lo que dije yo era mentira para quitarte de en medio. Perdón.

Se fue y Jesús vino a mi lado. Se agachó frente a mí y me elevó la cara. Me quitó varias lágrimas con sus pulgares y me besó. Le seguí el beso y le abracé. Tenía su cara escondida en su hombro, mientras el acariciaba mi espalda. Escuchamos los aplausos de los tontillos de mis hermanos que despues se fueron dejandonos solos.

-Jesús: Siento mucho haber desconfiado de tí, todo lo que dijiste sobre mí fue muy bonito. Cuando escuché lo que dijo Raúl en la piscina mi corazón se partió en trozos y estuve llorando en mi casa. Siento tambien haberte cerrado la puerta en la cara. ¿Me perdonas princesa?

-María: Claro que sí, mi niño.

-Jesús: No quiero que te vuelvas a herir contra la pared. Por cierto, ¿por qué Raúl tenía la nariz rota?

-María: Porque se la rompí yo, despues de que me cerrases así volví a la piscina cabreada y llorando y le pegué un puñetazo. Intenté pegarle pero me agarraron.

-Jesús: Ole mi niña

Reímos y me invitó a cenar a su casa. Como hoy era viernes pues mejor. El se fue a la suya y yo fui a prepararme. Me duché y me puse un vestido ya que iba a estar su familia entera para conocerme. *FOTO MULTIMEDIA*. Me maquillé un poco y salí de mi casa con los chicos porque tambien estaban invitados. Ellos iban por delante y al tocar el timbre yo estaba por detras. Se escuchó un yo voy yo voy yo voy!!  de Jesús. Abrió la puerta y la sonrisa se le esfumó al ver a los chicos. Iba a cerrar la puerta ya que no me vió a mi.

-María: Hola, ¿es aquí donde pidieron una pizza familiar?

-Jesús: No se ha...María has venido....gu-a-u.

Entré riendome por su reacción y me presentó a toda su familia. Su familia era bastante simpática y algunas primas suyas me pedían fotos. Despues de las presentaciones Jesús me dijo que me sentase encima de el pero de lado y acepté. Le di un beso y todos dijeron ooh el amoor. Me sonrojé y miré al suelo.

-Jesús: Que le poneis roja, es miiia solo miiia.

Reímos todos y me abrazó. Nos llamaron para cenar y me senté a su lado. En la cena todo era pura risa y despues de cenar recogimos todo. La familia empezó a cantar y me dijeron que me uniese. Asi que empecé a cantar.

Liberame que pueda acariciar 
Como aquella vez primera 
Hace tiempo que mi alma no recuerda 
Quererte, sentir como me llevas 
Al deseo de perderme 
Contigo a donde quiera 

Que tus palabras sean mis melodías, 
Amanecer contigo cada día, 
Que no me falten tus te quieros, 
Que no me falten tus caricias 
Si no lo tengo siento 
Que me muero y se me va la vida 

No te vayas de mí, 
Ya no quiero sufrir 
Que contigo se me van las penas, 
Solo quiero reír y volver a sentir 

Que mi alma sigue viva y no se quema (x2) 

Quiero ver, que volvamos a querer 
Se hagan realidad los sueños 
Y entregarte lo que siento uoo 
Cuidarte mil sonrisas a destiempo 
Para luego enamorarte 
Y bebernos nuestros cuerpos 

Que tus palabras sean mis melodías, 
Amanecer contigo cada día, que no 
Me falten tus te quieros, 
Que no me falten tus caricias 
Si no lo tengo siento que me muero 
Y se me va la vida 

No te vayas de mí, 
Ya no quiero sufrir 
Que contigo se me van las penas, 
Solo quiero reír y volver a sentir 

Que tus palabras sean mis melodías, 
Amanecer contigo cada día 
Que no me falten tus te quieros 
Que no me falten tus caricias 
Si no lo tengo siento 
Que se me va la vidaaaaa no no uooh 

No te vayas de mí, 
Ya no quiero sufrir 
Que contigo se me van las penas 
Solo quiero reír 
Y volver a sentir 
Que mi alma sigue viva y no se quema...

Todos me miraban embobados como si nunca hubiesen escuchado cantar a alguien. Jesús se acercó a mí y empezó a susurrarme en el oído.

-Jesús: Oye canta la canción Abuelo para mi abuelo que no me la sé.

-María: Vale mi niño.

Sentemos a su abuelo en una silla en el centro y le empecé a cantar mientras los gemelos estaban a su lado. Yo estaba con la guitarra de Jesús que me encantaba. Su abuelo lloraba de alegría y ellos tenían una sonrisa de oreja a oreja. Al acabar dejé la guitarra bien puestecita mientras miraba que su abuelo les daba un abrazo.

-Abuelo: María, acercate hija.

-María: Dime

-Abuelo: Quería decirte que eres una chiquilla muy buena y cantas muy bien. Espero que sigas en la familia porque eres como una nieta para mí. Y aquí nos tienes para todo. Espero que Jesús sepa cuidarte.

-Jesús: Pues claro que sí abuelo.

Reí y le di un abrazo. La noche terminó muy divertida, despues todos se fueron y Eva y Juan Carlos fueron a llevar a sus casas a algunos familiares. Jesús se fue a poner el pijama y yo me quedé recogiendo todo.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora