Subí y vi a Jesús y a Carla besandose. Salí de allí llorando y corriendo mientras los dos gemelos me llamaban. Llamé a la puerta de mi casa porque me había dejado las llaves allí, Willyrex me abrió y me fui directa a la habitación de Rubius a llorar más. Fui a la de Rubius porque en mi cuarto estaba el balcón abierto. Willyrex entró en la habitación y se arrodilló en frente mía.
-Willyrex: ¿Que te pasa zelda? (Me llamaba asi porque decía que yo era una princesa como zelda)
-María: He..ido...a...la...casa...de...Jesús...y...estaba....besandose...con..otra..- dije entre sollozos y derrumbandome más.
-Willyrex: Joder...¿Quieres que llame a Eva para que te traiga tus cosas?
-María: Ahora....voy...yo...
Me tranquilizó y cuando dejé de llorar llamé a Dani para que me trajese mis cosas. El aceptó y en pocos minutos me las trajo. El ya sabía todo asi que me abrazó y se fue. Willyrex y yo fuimos a dar un paseo tranquilos con el Skate. Cuando salimos de mi casa Jesús me empezó a llamar pero salí corriendo junto a Willyrex, lleguemos a un parque y nos sentemos.
-Willyrex: Mañana es tu santo y tambien vienen los locos del ultra. Asi que lo celebraremos todos juntos, ¿tienes ganitas?
-María: Despues de lo que esta pasando no tengo ganas de nada. Pero me alegra de que estes aqui y de que mañana vengan los otros.
-Willyrex: Tu tranquila que nosotros te protegeremos.
Volvimos a casa montados en skate y en mitad del camino me caí por una piedra. ¿Por qué tengo tan mala suerte? Willyrex me levantó y tenía las rodillas rasguñadas con sangre. Decidimos no montarnos más en skate y me llevó a casa a caballito mientras yo llevaba los skates. Cuando lleguemos el cerró mi balcón y cenemos. Me acosté pronto ya que tenía mucho sueño.
Al día siguiente me despertaron mis hermanitos cantandome el feliz santo en tu día. Les abracé y fuimos a desayunar. No abrí los regalos ni nada porque no tenía tiempo asi que directamente me fui al instituto. Cuando llegué me tuve que sentar al lado de Jesús pero sin dirigirle la palabra. A ultima hora tocaba religión y era hora libre para nosotros. Me puse a dibujar a pikachu y a charmander. *si no sabeis quienes son yo me muero, en fin sigamos*. Los coloree y los metí en mi carpeta. Saqué el skate de mi taquilla y esperé para irnos. Jesús me llamó de nuevo pero directamente me fui a mi casa en el skate. Esta vez no me entorpecí con nada. Cuando llegué todo estaba cerrado abrí y todos gritaron Sorpresa!. Allí estaban Luzu, Lanita, Cheeto, Vegetta, Alexby, Mangel, Willyrex, Mangel y Rubius. No sabía que habían venido todos, comí tranquila mientras ellos iban a por mis regalos y al acabar empecé a abrirlos. Rubius me regaló dos gorras, una negra con letras rosas que ponían im a princess y otra de minecraft y tambien una mochila que me muero de amor hacia ella. Mangel me regaló unas gafas de sol y unas converse blancas. Cheeto me regaló unas converse negras y un peluche de charmander. Luzu y Lanita me regalaron un millón de ropa. Vegetta me regaló una tablet con funda. Willyrex me regaló un minion y chuches. Y al turno de Alexby me dio la mano y dijo.
-Alexby: Feliz santo ea.
-Rubius: Alexby que malo eres no le hagas eso a la chiquilla y dale su regalo anda.
Me regaló una nintendo con juegos. Les abracé a todos y despues tocaron al timbre. Fui yo pero antes miré por mirilla.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!