Cuando entré vi a la chica y a Dani discutiendo. Yo me fui corriendo a mi cuarto y en la terraza con la luz del atardecer me puse a cantar. María abrió el balcón y se puso a cantar conmigo. Se me ocurrió pedirle salir, ella era la persona por el que yo estaba enamorado.
-Jesús: Oye María, mañana vamos a cantar en el centro de Sevilla. ¿Tu puedes venir?
-María: Claro que sí, quedate a dormir porfa que mi hermano ha salido de marcha con sus amigos.
Me puse el pijama y salté por el balcon ya que no había apenas distancia. Puse el despertador y nos tumbemos en su cama. Le rodee con el brazo y le fui acariciando el pelo hasta que se durmió. Le di un beso en la frente y me dormí yo.
A la mañana siguiente nos despertemos y yo salté a mi cuarto y quedemos en unos minutos abajo para irnos. Llamé a los organizadores del concierto y les dije lo que debían de hacer cuando la subiese al escenario. Me vestí, desayuné y fui a por ella para irnos.
*Narra María*
Jesús me invitó asi que despues de despertarnos me vestí rápido. *FOTO MULTIMEDIA*. Me peiné y desayuné. Al acabar de todo ya estaba el tocando para recogerme. Al abrir se quedó boquiabierto pero luego reaccionó. Cerré la puerta y nos subimos a una furgoneta con Dani. El concierto era por la mañana asi que por la tarde tendrían la tarde libre.
El concierto iba de maravilla, de repente me vendaron los ojos y me subieron al escenario. No sabía lo que pasaba y estaba nerviosa. Alguien me cogió de la mano y empezó a cantar. Reconocí su voz, era Jesús!. Me quitó la venda y había unos carteles que ponían ¿Quieres ser mi novia? con un dibujo de un corazón. El llevaba en la mano un ramo de rosas. Le dije que sí y me besó. Sus besos eran más tiernos que los de Dani, el hacía que me olvidase de Dani. Bajé del escenario mientras el se despedía. Cuando bajó me subí a el enlanzando mis piernas en su cadera y abrazandole. Juntemos nuestras frentes y nos fundimos en un cálido y tierno beso. Me bajé de el y rodeó mi hombro con su mano mientras yo pasé la mía por su cintura. Nos metimos en la furgoneta y volvimos a casa pero nosotros fuimos a un parque. Todo era perfecto, él, sus caricias y sus besos. Volvimos a casa y cada uno se metió en la suya. Hice de comer y bajó mi hermano con una resaca enorme. Tras comer le obligé a limpiar y de mientras yo subí a mi cuarto. No sabía que hacer hasta que vi todas las cosas que me regaló Dani. Las guardé en una caja y las puse al fondo del armario. Cuando cerré el armario Dani me llamó por el balcón. Me asomé y me tiró todo lo que le regalé a la cara. Yo furiosa le di la caja y me fui al baño. Tenía el labio cortado. Me lo curé y me fui afuera dando un portazo. Alguien me llamaba a lo lejos pero salí corriendo. Me senté en aquel árbol a donde iba siempre que estaba mal. Al lado mío.....
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!