Cuando ya estábamos en mi cuarto empecemos a jugar hasta que se nos hizo la hora de prepararnos. Nos duchemos las dos y despues nos pusimos un vestido del mismo color pero diferente. Nos peinemos y Dani vino a casa ya preparado. Nos fuimos a casa de mis padres y estuvimos esperando a Rubius que tenía que venir con su noviecita. Dani se sentó en un sofá de una plaza y yo fui a saludar a mi madre.
-María: Hola mamá, ¿te ayudo?
-Madre: No hace falta
Regresé al salón y Dani quería que me sentase en su regazo pero de lado, asi que acepté. Estuvimos dandonos pequeños besos y haciendo tonterías hasta que por fin llegaron. Marta me miraba mal y Dani se dio cuenta ya que empezó a susurrarme en el oído.
-Dani: No te preocupes por si te mira mal, a lo mejor te mira porque alumbras todo el comedor tú sola.
Reí y le di un beso a lo que el correspondió con gusto. Mi madre nos llamó para cenar asi que nos levantemos y nos sentemos en la mesa.
-Madre: Rubén, ¿nos vas a presentar a esa chica?
-Rubén: em...si....se llama Marta y es mi novia.
-Madre: Encantada
Terminemos de cenar y nos comimos el postre. Despues de todo nos sentemos para ver una película aunque Rubén y Marta se fueron a una discoteca. Salimos de allí tarde, Dani se fue a su casa y yo a la mía. Rubén y Marta aun no llegaban asi que decidí esperarles ya que no tenía sueño. Me fui a dormir ya que estaba cansada y a las 4 se escuchaban golpes. Bajé y estaban los dos muy borrachos.
-María: Tío no hagais ruido que estaba durmiendo
-Rubius: Cállate solo eres una niñata y una estúpida. Deberías de haberte muerto cuando te cortabas o haberte quedado con tu otra familia. No te soporto eres lo peor que existe en este mundo.
Me eché a llorar y salí corriendo de allí. Llegué al parque y estuve durante horas llorando. Regresé a casa y no se escuchaba nada, me metí en el baño y empecé a cortarme pero esta vez más. La sangre caía de mis manos, era demasiada. Empecé a marearme y solo recuerdo a Vegetta pedir que le abriese. Al parecer el ya había llegado, porque se iba a quedar con nosotros y tambien willyrex.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!