Pasado un mes...
Hoy me iba a ir a Los Ángeles, desde aquel día no he vuelto a saber nada de Rubén, mejor para mí. Me despedí de mis padres, Anni y Dani para despues meterme en el coche con Vegetta y Willy. Los iba a echar de menos pero debía de desconectar, lleguemos al aeropuerto y hicimos todo. Nos metimos en el avión y yo me senté en medio de los dos. Me apoyé en el hombro de Vegetta y me dormí.
*Narra Vegetta*
Estabamos en el avión y María estaba en el medio con su cabeza apoyada en mi hombro. Willy leía un libro y yo me entretenía viendo el paisaje.
-Willy: No sé por qué le hizo Rubén eso, con lo buena que ella es.
-Vegetta: Tienes razón Willy, ademas desde que esta con aquella chica ha cambiado mucho. Ya apenas habla con sus padres.
-Willy: Tienes razón, ¿María vendrá con nosotros a la convención de videojuegos?
-Vegetta: Yo quiero llevarla
-Willy: Pues decidido, vendrá con nosotros.
Volvimos a lo nuestro, lleguemos y desperté a María.
-Vegetta: María, despierta pequeña
-María: ¿Eh?, ¿ya hemos llegado?
-Vegetta: Sí, venga vamos que nos estan esperando Luzu y Lana.
*Narra María*
Bajemos del avión y fuimos a por las maletas. Despues busquemos a Luzu y Lana, cuando los encontré corrí hasta ellos y les abracé.
-María: ¡Os eché de menos!
-Lana: Y nosotros pequeña
-Vegetta: Hola chicos, gracias por venir
-Luzu: No hay que darlas
Cogí mi maleta y fuimos a casa de Vegetta y Willy. Dejé mi maleta en la habitación y salí con Lana a dar una vuelta. Entremos en una peluquería y me tinté el pelo. *foto multimedia*
-Lana: Wow! Estas muy guapa, pareces otra
-María: Thanks Lanita
-Lana: You're welcome
Fuimos a otras tiendas y a tomar helado. Más tarde decidimos regresar a casa.
-Willy:...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!