Al rato aparecio Jesús con una cajita. Se puso en frente mía y la abrió. Era una pulsera muy bonita con nuestros nombres y era para mí. Me la puso y le abracé. De repente de acordé de que no entregué la matrícula.
-María: No he entregado la matrícula!
-Jesús: Tranquila, la he entregado esta mañana junto a la mía y a la de Dani.
-María: Muchas gracias mi niño. Te quiero.
-Jesús: Bueno... en cuanto a eso....yo.....no te quiero...
Bajó la cabeza serio y yo me eché para atrás. Varias lágrimas recorrían mi mejilla mientras le miraba. Me quité los tacones y los lancé a un lado. El me miró y cuando yo eché a correr el me cogió del brazo mientras se reía.
-Jesús: Que es broma mi niña, yo no te quiero. Yo te amo.
-María: No ha tenido gracia! A mi no me gusta esas bromas. Ya me han roto el corazón antes para que me hagas una broma de ese tipo.
Me soltó del brazo asustado mientras yo lloraba. Me senté en el suelo con el rostro entre las rodillas que las tenía dobladas. El me abrazó por encima.
-Jesús: Lo siento mi niña, no debería haberlo hecho. Perdoname soy un tonto. Te quiero tanto que no sería capaz de hacerte daño pero ahora te lo hice. ¿me perdonas?
Asentí con la cabeza y le abracé. Como el estaba en cunclillas, caímos al suelo abrazados. Se levantó y despues me ayudó a mi. Le abracé y luego le miré a la cara. Nuestras caras se iban acercando y podía sentir su respiración chocar contra mi cara. Nuestros labios se fundieron en un tierno y cálido beso. Pasé mis manos rodeando su nuca y el por mi cintura. Cuando nos separemos me limpió las lágrimas y el maquillaje corrido. Me puse los tacones y nos fuimos afuera. Nos hicimos fotos con el móvil y despues regresemos a casa. Ya era por la tarde. Me invitó a su casa y yo acepté. No había nadie asi que nos pusimos una peli. Fui a por chocolate y regresé. Nos sentemos en el sofa y yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro y su cabeza la apoyó en la mía. Cuando acabó la pelicula hice yo la cena mientras el llamaba a sus padres para saber donde estaban, Dani ya había venido. Hice musaca y patatas fritas con huevos fritos. Sus platos favoritos. Pero compartíamos. Los padres de ellos estaban cenando en un restaurante. Cuando acabemos de cenar les dejé fregando mientras yo iba a mi casa a por el pijama y a por ropa para otro día. Los chicos estaban jugando y ni me hicieron caso. Cogí lo mío y volví a la casa de los gemelos. Jesús me abrió empapado, al parecer habían hecho guerra de agua.
-María: A cambiarse ahora!
-Gemelos: Sí mi sargenta.
Sequé los restos de agua y fregué los platos. Dejé todo muy ordenado. Cuando acabé Jesús bajó con el pijama y fui a ponerme el mío. Guardé la ropa en mi mochila y nos fuimos a la cama cantando la canción de los lunnies.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!